Blogia
Diario de Ecatepec

donador de riñon por ayuda economica.

Hola me llamo Sandro. 35 años, soltero, sano sangre tipo O+ sin enfermedades cronicas,alergias, ni infecciones, dispuesto a practicarme todos los estudios basicos, de compatibilidad,y preoperatorios,no busco ni doy problemas todo con honestidad,respeto,y sinceridad,La intencion es ayudar y ser ayudado. no tengo tatuajes, ni perforaciones, no fumo, no bebo, no drogas, soy de Puebla Pue. pido un precio realmente accesible.y lo hago por problemas economicos que ya no puedo solventar, mi num. de cel 0442461288431.mi correo es sandro_nectaret.2000@yahoo.com. espero quie leea este anuncio tome en consideracion mi propuesta, y que dios este con uds. Saludos    Sandro.  

6 comentarios

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com.
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Lutheran Hospital -

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Dr Kate Adams -

Hola todos.


Mi nombre es Dr Kate Adams, soy un frenólogo en University Hospitals Bristol NHS Foundation Trust. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, Estados Unidos, Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

Mi respeto

Dra. Kate Adams

Número de teléfono: +2348146161694

jeferson -

Vendo mi riñon, tengo 20 años soy rh o- de Colombia urgente

francis hartley -

Esto es para informar al público en general masculino o femenino que están sanos y 100% seria en la venta de su riñón con urgencia deben ponerse en contacto Iruà Hospital Center. Ya que tenemos una gran cantidad de pacientes que están aquí para trasplante de riñón, ¿Está usted buscando una oportunidad de vender su riñón para su dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y nosotros le ofreceremos $ 350,000.00 USD para el riñón. Mi nombre es doctor Francis Hartley, soy una Neurología en el Hospital Quirúrgico Iruà Hospital Center. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal / trasplante de órganos y otros tratamientos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida y donante sano. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, Bangladesh e.t.c. Si usted está interesado en vender su riñón por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

pepe -

Tengo 2 riñones B rh➕.
elsantoglial@hotmail.com