Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en Col. Hank Gonzalez en Ecatepec

El pasado 11 de febrero de 2014 fui asaltada junto con quien era mi esposo al unos pasos del modulo de policia de el camino viejo a san andres, a mi esposo lo golpearon en la caheza con la pistola a mi me toqietearon a pesar de que ninguno de los dos opuso resistencia, a los pocos dias me volvieron a asaltar en una combi de la colonia, es tanto mi miedo que decidi cambiarme de casa, mi esposo decidio seguir viviendo entre violencia. Hagan algo por sus familias no se arriesguen son sus hijos los que no merecen vivir asi.

1 comentario

Alex Moore -

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde euros 5, 000.00 Min. a euros 30, 000, 000.00Max. a una tasa de interés del 2% por año. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y nos dynamic.contact Email: am.credito@blumail.org