Blogia
Diario de Ecatepec

Me robaron el celular, me lo sacaron de la chamarra, tengo la aplicación de encontrarlo, el ladrón no sabia de esto y lo estuve rastreando hasta que en la dirección de la foto lo apago

Me robaron el celular, me lo sacaron de la chamarra, tengo la aplicación de encontrarlo, el ladrón no sabia de esto y lo estuve rastreando hasta que en la  dirección de la foto lo apago

Ayer a las 4 de la tarde aproximadamente, estaba en el metrobus y un sujeto que puedo reconocer por su actitud sospechosa me estaba rondando; misteriosamente se bajo en una estación, yo me bajaba en la siguiente, de repente el mismo sujeto aparecio en la misma estación de la que me baje., me conecte a internet y con una aplicación especifica del telefono, fue rastreando el teléfono, ademas de mandarle alarmas y sonido que ese telefono se habia detectado como perdido, acto seguido, dicho sujeto llamo al telefono que aparecia en el telefono bloqueado y activado como perdido, diciendo que una mujer se lo vendio, quedo en llamar para devolverlo y no lo ha hecho, pero se en donde fue apagado el telefono, tengo la dirección, asi que si alguien sabe de dicho sujeto, favor de pedirle devuelva el telefóno antes del envio de la policia al domicilio donde se apago el telefono.

 

La última direccion donde apago el celular fue en calle Alvaro Obregon 47 Melchor Muzquiz 55280 Ecatepec de Morelos, edo de mexico

 

 

Gracias

0 comentarios