Blogia
Diario de Ecatepec

El próximo 5 de diciembre la gran final del certamen Señorita Ecatepec 2013

Ecatepec, México.- El próximo 5 de diciembrese llevará a cabo la gran final del certamen de belleza "Señorita Ecatepec 2013 en el salón “Planet VIP”, informó el director general de los diferentes concursos de belleza que se efectúan en este municipio,  Alexandro Pastrana Montes de Oca, durante el inicio de los ensayos de dicho evento. entrega . 

Los directivos de este certamen a nivel estatal, el licenciado Joad Alfaro y el licenciado Joel Maldonado, junto con Alexandro Pastrana entregaron la respectiva banda a cada una de las 13 participantes que aseguraron pondrán todo su entusiasmo y empeño para obtener el triunfo.

Para realzar y destacar su proyección personal cada una de las aspirantes toman clases de dicción, pasarela, modelaje y cultura general,  para llegar lo mejor preparadas y hacer  un decoroso papel en este importante certamen de belleza.

Alexandro Pastrana Montes de Oca indicó que la señorita que obtenga el triunfo,  además de tener el honor ostentar el título de “Señorita Ecatepec 2013” en los dos días posteriores a este  evento, quedará oficialmente inscrita en el certamen para concursar a nivel estatal y representar a nuestro municipio con mucho orgullo y dignidad. 

Igualmente a la ganadora tomara clases de cultura, modelaje,  pasarela, dicción y mostrará un breve recorrido turístico en el que enseñara a los presentes sobre la gastronomía, sitios históricos, de interés, monumentos, festividades, tradiciones y costumbres de nuestro municipio.

Por último, el director general del certamen, Alexandro Pastrana Montes de Oca felicitó y deseo suerte a cada una de las participantes, seguro de que  la que salga electa “Señorita Ecatepec 2013”  será una digna representante de Ecatepec.

0 comentarios