Blogia
Diario de Ecatepec

el dia 6 de noviembre fui atacada por 2 vecinos por orden de su mama que estando presente me atacaron a palazos, puñetazos y patadas. cuando ellos me han estado hostigando, perturbando la paz durante años. levante demanda en el municipio de ecatepec y me vio el medico legista el cual solo como dice la palabra , me vio, tengo moretones en la espalda y golpes en los costados, ya que me tiraron al suelo y la mama no decia nada, solo reia.el citatorio me lo dieron para entregarlo en forma personal arriesgando mi estabilidad,fisica y emocional, el citatorio solo hablaba de una conciliacion de mutuo respeto¡¡¡¡¡¡¡ me siguen hostigando con una pandilla y la patrulla de jardines de morelos no quiere intervenir porque dice esta prohibido meterse a unidades habitacionales. corre mi vida peligro y en el municipio ni en ningun lugar

0 comentarios