Blogia
Diario de Ecatepec

Extorsion, y ahora quien podra ayudarme ???

Salimos de Monterrey, el 15 de Septiembre del año 2013 a las 7 A.M., como ya sabemos el camino pues hicimos varias paradas y por lo tanto se nos hizo de noche, fuimos con unos amigos que viven ahi en Ecatepec en la Colonia La Veleta, ahi por la carretera México-Pachuca. Unos 3 Kms. antes de llegar a la segunda caseta del Circuito Exterior Mexiquense, el cual tomamos desde su inicio en Huehuetoca en su entronque con la autopista 57, vimos que una patrulla tenia detenido un vehiculo, pero nosotros seguimos en lo nuestro, que era el llegar a nuestro destino, cuando subimos la ultima joroba ( puente ) antes de la segunda caseta de cobro llendo de Huehuetoca hacia Ecatepec, dicha patrulla nos empareja y nos hace que nos orillemos, mi esposa me comento que que querrian, ya que íbamos a la velocidad indicada en los señalamientos y no habíamos cometido alguna infracción, cuando el " oficial " ( rata ) para mi, porque aun no cometiendo ninguna infracción me intimido desde un principio, ya que me pregunto que porque no traía la calca correspondiente en el vidrio posterior, a lo que le explique que aca en Monterrey, un día que apenas arranque me quebraron el vidrio y para no correr riesgos mejor no me detuve, avisando al seguro y ellos me dijeron que fue lo mejor que pude hacer, el " oficial " ( la rata ), entonces me pidío mi licencia, la cual sin dudar le entregue, 

ya que como no iba Yo en infracción y la traía, se la entregue pero resulta que estaba vencida y Yo no me había dado cuenta, porque como no doy motivos, acá en Monterrey no me detienen y ni cuenta me había dado. Para no hacer el cuento mas largo me ROBO 2,000, pesos, que Yo a diferencia de esa ( rata ), si me gano honestamente, me dijo que si no " cooperaba " con el me llevaría detenido y que como el Lunes era festivo, que estaría en la demarcación detenido hasta el Martes, y que como de el dependía podían ser mas los cargos que tendría en mi contra, así que como andaba de buenas y " le caí bien ", en lugar de los 6,000, 3,000 por no traer el pegote y 3,000 por traer la licencia vencida, este HIJO DE SU PINCHE MADRE, y lo digo así con letras máyusculas, 

porque cada vez que la ( rata ) decía que me daría la mano solo sí me ponía a modo, se ponía la mano en la pistola de manera muy evidente, y me recordaba, fueron mínimo 2 veces que el Honorable Ministerio Publico no regresaba hasta el Martes, y que la multa seria considerable, como  era cierto, al día siguiente era festivo, y uno sin conocer pues acepte darle  " MORDIDA ", aún y que no había Yo cometido infracción alguna, pero repito solo porque la rata hedionda no cesaba de intimidarme, me pregunto si Yo anduviera armado seria igual de " valiente ",

asi que si esto no es intimidación, pues no se, ahora la tienen muy bien echa, ya que en el tumbaburros que trae la patrulla, traen unos focos muy potentes y desde que te detienen los encienden de manera que no alcanzas ni de milagro a ver la placa, así que no tengo mas datos sobre estas ( ratas ) HDSPM, si no si los proporcionaba, espero y de verdad tomen en cuenta estos comentarios. Por cierto cuando ya me libero la ( rata ), ellos no se movieron de ahí por nada, y me dijeron que si alguien mas me detenía les dijera que tenia " código 6 ", entendió agarrando la pistola de nuevo " código6 ", asi que sin mas ni mas me robo ayudado por su placa 2,000 pesos. Y ahora quien podra ayudarme, porque dudo que alguien me devuelva ese dinero que como vuelvo a repetir, Yo si me lo gane honestamente. Salu2

rammsilverback@gmail.com

1 comentario

KUKIES -

PARA NO CAER EN ESE TIPO DE INTIMIDACIONES NO HAY QUE DAR MOTIVO, EN CADA ESTADO ES DIFERENTE AUNQUE SEA EN MEXICO,HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE E INFORMARSE DEL REGLAMENTO DE TRANSITO DE CADA ESTADO,Y LAS ULTIMAS MODIFICACIONES, Y LO DE LA LICENCIA ES PRIMORDIAL AUNQUE NO LA USEMOS TENEMOS QUE ESTAR AL PENDIENTE DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, PARA QUE AL SER DETENIDO NO HAYA EXPLICACIONES ABSURDAS DE PARTE DE ELLOS, Y NO DAR MOTIVOS A EXTORSIONES POR FALTA DE DOCUMENTOS