Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en Ciudad Azteca

El día de hoy 15 de octubre en la colonia la Florida Ciudad Azteca asaltaron a un vecino aproximadamente entre las 6 y 7 de la mañana con lujo de violencia. Al señor los dejaron todo golpeado y si no es porque gritó pidiendo auxilio, lo matan. Con esta es la segunda ocasión que al mismo vecino le quitan su auto. La vez anterior fue a su hijo justo cuando sacaba su auto para irse a trabajar.

Estamos hartos de esta situación ya que las autoridades no están haciendo su trabajo. Hubo una temporada hace como 4 meses que cada semana, por lo menos en la misma calle, había un robo de auto.

La semana pasada hubo ya una junta vecinal en la cual se habló con los vecinos de nuestra colonia y las autoridades en la cual lo único quenos dijeron fue que nos darían un número telefónico ya que no se cuentan con suficientes elementos para cubrir la zona. Entonces ¿cómo pretenden darnos seguridad? ¿Qué tenemos que hacer, protegernos solos o hacer justicia por mano propia? Porque si ellos no nos brindan seguridad, entonces quién.

Por favor ya hágan algo con la inseguridad. De que sirve que uno denuncie, o que agarren a los tipos si dos o tres semanas después ya los vemos de nuevo en las calles.

No queremos que solo ahorita pongan a los policías a dar rondines y después de una semana vuelvan las lacras a hacer de las suyas.

2 comentarios

Sergio O.Diaz -

Recuerden que, NO se nos permite tomar la justicia en nuestras propias manos.
Busquemos al DIOS VERDADERO con corazón sincero, para que termine el crimen en nuestras comunidades.
Reconozcamos que nos hemos alejado del TODOPODEROSO, EL DIOS DE ISRAEL nos ama como no tenemos idea.

Sergio O.Diaz -

Les invito a orar por los que tienen autoridad de gobernar para que tenga el valor de intervenir con mano firme.
Y al igual les invito a orar por todas aquellas personas que les hacen el mal.