Blogia
Diario de Ecatepec

Lider de comerciantes ambulantes de San Cristobal Centro en Ecatepec

Líderes de comerciantes ambulantes de este municipio ofrecen lugares en la nueva Plaza Catedral a cambio de 40 a 50 mil pesos, a pesar de que dicho inmueble no ha sido abierto.

Dicho lugar se construyó con recursos del gobierno del Estado de México, el edil anunció  que se revisará de un momento a otro la asignación de los espacios para que al término de la feria San Cristóbal 2013, el próximo 11 de Agosto ya puedan estar funcionando los locales comerciales.

Añadió el edil desconocer si quedaran vendedores informales en el primer cuadro, luego de que sean ocupados los locales de la nueva plaza comercial, o cuanto aportaran los comerciantes por ocupar los locales, puesto que aún no se han puesto de acuerdo.

Este inmueble contará con un registro civil, con unas oficinas para hacer el trámite de pasaportes, la regional de la secretaría de desarrollo económico, cajeros automáticos y todas las instalaciones modernas.

A raíz de la inauguración de la Plaza Catedral, algunos vendedores informales denunciaron al líder de comerciantes ambulantes del primer cuadro de Ecatepec, de ofrecer los locales al mejor postor de la recién inaugurada plaza comercial.  

A decir de algunos comerciantes informales apostados en el centro de esta demarcación, AGUSTÌN CRUZ MORONES al parecer líder de la organización de comerciantes Emilio Carranza, ha estado ofreciendo los locales a gente que ni siquiera esta dentro del padrón original.



0 comentarios