Blogia
Diario de Ecatepec

VECINOS BORRACHOS QUE AVIENTAN BALAZOS DIARIO!!!

VECINOS BORRACHOS QUE AVIENTAN BALAZOS DIARIO!!!

En el andador que da de Valle de Almazora a Boulevard Rio de los Remedios, es decir el callejón de Valle de Orfeo, de la Colonia Renacimiento de Aragón la familia Bravo que vive en la esquina se han adueñado de la calle que tiene aproximadamente 2 ½ de ancho y de largo 30 metros, ya con un negocio que tienen de comida y de postre no permiten el acceso a los peatones y presumen de que son dueños del andador o callejón. Aprovechando esto, a las personas que les muestren su inconformidad las amedrentan con su arma la cual ya estando borrachos detonan hacia el cielo, esto sin duda atemoriza a los vecinos y tienen que ir por otra calle que se encuentra  a unos 200 metros para poder llegar a su casa ya se ha hablado a las patrullas en distintas ocasiones. Pero lo único que hacen es que antes de llegar a la dirección ponen sus sirenas y estas personas ebrias  se meten a su casa y al llegar a la dirección las patrullas según ellas no hay nada que hacer.

Estos vecinos incluso comentan querer techar el andador y cerrarlo definitivamente para que la gente no pase por lo que ellos llaman su casa. Además que cuando estas personas ven que pasan las señoras o jovencitas, las acosan con palabras obscenas. Ya estamos cansados los vecinos de la Col. Renacimiento de Aragón. Pedimos Ayuda….

2 comentarios

yooooooo -

matenlos, muerto el perro se acaban las pulgas, es el mejor remedio que ha existido en siglos, asi trabaja el gobierno con quienes les estorban,

Adancito -

Si así son algunos vecinos HDSPM.

En mi vecindario por Av. Palomas y es el condominio 9 cerca de un OTZO y un parque, hay unos vecinitos que se ponen seguido a tocar con una Bateria en pleno dia es mas a todas horas a ver si alguien los denuncia de favor es una familia algo problematica sus padres no les dicen nada viven en el 22 si los ven son dos tipos flacos con apariencia de Hippie y son drogadictos.