Blogia
Diario de Ecatepec

Cinco mil antorchistas marcharán este jueves 13 en Ecatepec

Cinco mil antorchistas marcharán este jueves 13 en Ecatepec

Fuego Amigo; Antorcha, organización priísta se distancia del Alcalde Pablo Bedolla López

Le exigen cumplirles con los compromisos firmados en su campaña como candidato a gobernar Ecatepec

Por José Luis Ortega Pérez

Ecatepec, México.- Ante el incumplimiento de los compromisos de campaña que como candidato a gobernar Ecatepec, hizo el alcalde Pablo bedolla López, el Movimiento Antorchista realizará  una marcha este jueves 13 de junio para exigirle que atienda sus demandas y peticiones en los rubros de obra pública y servicios.

Rosa María Morales Pérez, coordinadora del Movimiento Antorchista en la región de Texcoco-Ecatepec, anunció que 5 mil antorchistas se manifestarán por las principales calles de Ecatepec, para luego realizar un mitin en la explanada municipal y exigir la solución a los problemas que existen en más de 50 comunidades donde tienen presencia.

La mega marcha, dijo, iniciará en el Puente de Fierro (Arte), continuando por la avenida Revolución (30-30) hasta llegar al palacio municipal en donde participará gente de comunidades de Ciudad Cuauhtémoc, La Laguna Chiconautla, Luis Donaldo Colosio y Valle de Ecatepec entre otras.

Morales Pérez finalmente informó que la novena regidora del Ayuntamiento de Ecatepec, Roberta Susana García Esparza, renunció al Movimiento Antorchista al dejar de servir por convicción a dicha organización y apoyar al alcalde Pablo Bedolla López. “Se dejó endulzar el oído por el actual presidente municipal y se vendió por unas cuantas monedas”, concluyó la dirigente antorchista.

Escucha la entrevista que le realicé a la dirigente antorchista para Mexiquense  Radio.

1 comentario

MOVERE, A.C. -

Desde que era el coordinador de cordinadores de Jorge Torres este Sr. no a cumplido en nada, lo que se dice nada.
Hace unos segundos · Me gusta