Blogia
Diario de Ecatepec

P Felipe Shading clay

El  día que llego lo recibimos con mucho gusto y no0s pusimos a su disposición, le alojaron en una casa que está enfrente de la iglesia, después se fue a vivir con un sr de Sag. I, ya que estaba viviendo en la iglesia la Sra. guille, una vez que se fue, arreglaron la vivienda para que el se quedara ahí, en una misa dominical cayo a la estudiantina y puso a cantar a otros jóvenes è inclusive los subió al altar, en esa misa al final dijo que los del comité ya no iban a trabajar, el comité dice que no les aviso, siguieron trabajando todos menos el comité que se fue a ayudar al padre Manuel de Sag 3,  las cosas marchaban bien pero un día en misa al dar la comunión les estuvo regañando a las niñas de la estudiantina y después de esto ellas estaban llorando,  el ultimo día de retiro espiritual el padre no quiso hacer la imposición de manos y el Sr. Genaro se despidió de sus labores, en su lugar pusieron a don Berna, en cada primer domingo de mes pide despensa,  cada una de estas misas se quejo de que eran tan coda la gente de Sag I y la comparo con la de Prizo I y menciono que si queríamos mantener la cede le echaran ganas o se la llevaría, los de prizo tienen autorizaciones para vender en todas las iglesias y lo que se junta es para prizo, los de sag simplemente les ata las manos y no los deja trabajar, para el todo es déjenmelo pensar ò díganselo a Vicky ya que tiene toda la autoridad para decidir,  argumentando que Sag. I no da nada y que obtiene de prizo  mas se fue a vivir y puso la oficina en prizo è incluso, los documentos de las primeras comuniones oficiadas el 27 de abril 2013 los documentos dicen parroquia de san mateo con la dirección de prizo  y el sello esta igual, el dia de la fiesta del padre de esta año le dijo a la madrecita que andaba con el que los de Sag. I  eran codos, cuando la mayoría de esa comida salió de Sag. I, los pasteles, pollo tortillas y arroz, y ala gente de Sag. I se le trato mal ya que a la hora de servir les aventaban los platos, no digo a todas pero si a una parte, en la parroquia de Sag. I no deja vender no rifar hasta ahora de la fiesta anunciaron van a rifar una tele pero no se ven rastros de esta, no quiere festejar al Espíritu Santo y las gente me uno a ellos hemos ofrecido nuestra ayuda, la cual no ha sido aceptada, también habla muy mal de la capilla de media luna la cual dice huele feo, a la gente que ayuda la quiere obligar a hacer las cosas como don Berna ò otra gente y si no están dispuestos, que ya no trabajen, ya quito la misa dominical de 7:00 argumentando que no se junta nada de dinero y que está cansado cuando muchas veces ni siquiera celebra todas las misas de Sag. I, manda un diacono que nos imaginamos le hace mucho caso y también nos habla muy groseramente.

La verdad es que ni el ni nosotros estamos ajustó porque no deja trabajar, pero si se queja y nos insulta, nos envenena en cada misa con sus insultos.

Lo que pedimos es que nos pongan atención ya que no somos pocos los inconformes, somos la mayoría, somos gente pacífica, el padre dice que por nosotros no lo van a cambiar en tono muy burlón, tome la iniciativa de poner mi queja por este medio ya que hemos ido a catedral a quejarse y no nos hacen caso.

 

0 comentarios