Blogia
Diario de Ecatepec

ASALTOS EN STA PRISCA, SAN AGUSTÍN

Hace ya dos meses pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Tengo un consultorio dental cerca de esta avenida y desgraciadamente un tipo con mentiras de necesitar consulta se introdujo y ya adentro me amenazo y me aplico una llave e hizo que me desmayara, no se cuanto tiempo estuve inconciente pero no fue hasta que volvi en si que me pregunto donde tenía el dinero, se lo di y me incistia que si no tenia más, después me amenazo y quizo forzarme a quitarme la ropa con el supuesto de que era para que no lo siguiera pero me resistí varias veces y después me dijo que no hiciera nada que no intentara seguirlo y yo quedé ahí aterrada. Al otro día fuí a denunciarlo me trataron bien en el MP pero desgraciadamente casi querian que yo les dijera donde estaban las posibles huellas digitales y que yo hiciera investigación que xq era muy dificil que lo agarraran. Desde ese día tengo un terror abrir mi consultorio y lo he comentado con amigos, pacientes y familia que viven en cerca o pasan x esta av. y todos todos sin falta tienen o conocen malas experiencias e asaltos y abusos en esta zona. Tengo 33 años y nací y he vivido aqui siempre y me da mucha tristeza en lo que se ha convertido mi colonia es un basurero, un nido de ratas, de corrupción, y las autoridades no hacen nada malditos.

5 comentarios

joss -

hola yo se quien es esa rata que roba en av. santa teresa y san agustin le dicen el cahamorro y vive en una casa que venden discos piratas en la calle zacatecaz en la colonia nuevo mexico y la que lo arma le dicen la delfi o la gorda

CARLOS -

la verdad es cierta e inevitable por cada rata muerta un dia feliz, por cada asesino rata dos dias felices, por cada asesino violador rata la felicidad completa. no es necesario enviarlos a la carcel esos tipos ya no sirven, ya no se incorporan nunca, deben de ser eliminados, la ley del pueblo es la ley del pueblo.o ellos o nosotros.pues nosotros.es la lacra, son gusanos parasitarios que no tienen corazon solo tienen padrinos en el gobierno que los asesora por on de la misma calaña. y si hay que armarnos. yo ya me arme.

Vincent -

Vivo cerca de la zona. Lamentablemente la colonia San Agustin siempre ha tenido mala fama por la delunciencia y los crímenes han aumentado en la zonas aledañas también. La verdad no queda de otra que comenzar a armarnos o aplicar justicia por mano propia para comenzar a detener éste tipo de crímenes dentro de nuestra comunidad.

Jose de jesus -

Docotr; lamento lo que le pasó, mire, si gusta, mánde email a: partida_jose@yahoo.com y yo le paso el dato de un buen curso de defensa personal con arter marcial. Yo vivo en Jardines de Santa Clara, no doy esos cursos, pero sé quien si los dá. Le deseo lo mejor, escríbame... hasta pronto

Ramon -

Hay que juntarnos y hacer el programa vecino armado y que cada cuadra ciente con una o dos armas y hacer guardias de dos horas cada integrante de una casa, imaginense en cada esquina un ciudadano armado cuidandonos unos a otro.