Blogia
Diario de Ecatepec

Auxiliar para servicios escolares

Centro de Computación Profesional solicita para su plantel: Ecatepec

Auxiliar de Servicios Escolares  

Requisitos:

Sexo: indistinto

Edad: 19 a 25 años

Escolaridad: preparatoria mínimo secundaria

Otros: disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados  L a V a partir de las 12:30-8:00 pm sábados 8:00 a 7:30, buena presentación, excelente actitud de servicio, gusto por la atención y contacto con la gente.  No vivir a más de 1 hora del plantel a laborar.

Experiencia: 6 meses de preferencia en el área de Call Center, servicios escolares, atención directa con el cliente, ventas, cobranza ó área afín. Realizara actividades administrativas seguimiento a los alumnos morosos, actividades administrativas.

Te ofrecemos:

- Sueldo base mensual $3,000

- Bono mensual $1,000

- Prestaciones de Ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)

- Prestaciones Superiores a la Ley después de dos meses (14% Vales de despensa y 6%Fondo de ahorro -  otorgamiento de planta)

- Crecimiento económico y profesional a corto plazo

- Capacitación pagada

Si estás interesado en esta oferta, llama al  3096 9242 ext. 378 para una entrevista telefónica y posteriormente concertar una presencial ó envía tu cv a corporativo.ccpm@hotmail.com indicando el nombre de la vacante en asunto

CCPM Corporativo: Arcos de Belén numero 10, segundo piso, Colonia Doctores, saliendo del metro Salto del Agua frente al  mercado San Juan.

 

 Lic. Raquel Barrios

http://www.ccpm.com.mx/

1 comentario

maria zuñiga alcazar -

no vayan aesta direccion es pura estafa,nadamás les quitan su dinero para hacerse ricos ellos y no es cierto que les den trabajo