Blogia
Diario de Ecatepec

Inconformidad ciudadana porque el hampa se ha adueñado de la vía pública

Por Pablo Gòmez Badillo

Ecatepec, Méx.- Siguen los robos y asaltos en este municipio ante la  nula  vigilancia de la policía municipal en los lugares en donde más ocurren estos actos delictivos, por lo que la ciudadanía ya está cansada de esta ola de violencia en todo el municipio y que el alcalde Indalecio Ríos Velásquez nada hace por atender esta sentida petición.

Lo anterior  fue manifestado por los vecinos de Ciudad Azteca, Rìo de Luz, Cerro Gordo, Jardines de Casa Nueva y Las Amèricas, comunidades en donde las autoridades brillan por su ausencia y la ciudadanía sufre las consecuencias de que los elementos policiacos no recorran calles y avenidas del municipio.

Anteriormente se hacían operativos y ahora desde que llegó Jorge Mondragón, que según se dijo conoce su trabajo, pero hasta la fecha nada se la ha visto al famoso super director de la policía municipal que se dedica a otras cosas menos a brindar apoyo a la ciudadanía, que pide vuelvan los operativos a las calles del esta municipalidad.

Cabe destacar que en plena calle, sobre todo en Río de Luz, se encuentran varias patrullas dadas al traste, descompuestas ¿Por qué se dejan las patrullas abandonadas en la vía pública? ¿Por què no las arreglan?

La ciudadanía se pregunta si al alcalde Ríos Velásquez ya no le importa trabajar en bien de la comunidad ecatepense a la cual tiene el mandato constitucional de servir, porque el hampa  se ha adueñado de la vía publica , transportes y demás  sin que la policía hasta el momento se ponga a trabajar.

1 comentario

sandro nectaret castellblanch -

Hola Me llamo Sandro,soy de Puebla,sangre tipo O+ sano sin vicios,dispuesto a ayudar y ser ayudado, oido un oprecio muy accesible, 35 años, soltero profesionista,mi correo yolasiro@yahoo.com.mx mi cel 0452461481558, espero me contactes. Bye