Blogia
Diario de Ecatepec

NECESITO UN DONADOR DE RIÑON

HOLA MI NOMBRE ES SILVIA LOPEZ, TENGO 31 AÑOS,FELIZMENTE CASADA CON 2 HERMOSOS HIJOS, DESDE HACE 8 AÑOS SE ME DECLARO UNA ENFERMEDAD LLAMADA POLIQUISTOSIS RENAL BILATERAL, LA CUAL ES CONGENITA Y ME ESTA ACABANDO POCO A POCO, AUN NO ESTOY DIALISADA PORQUE TENGO FÉ EN DIOS DE QUE VOY A ENCONTRAR UNA ALMA PIADOSA QUE ME DONE UN RIÑON PARA PODER SEGUIR VIVIENDO, POR LO MENOS HASTA QUE MIS NIÑOS ESTEN UN POCO MAS GRANDES Y PUEDAN VALERSE POR SI MISMOS,AMO LA VIDA Y NO ME QUIERO MORIR AUN YA QUE MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE MURIO DE ESTA MISMA CAUSA A LOS 35 AÑOS Y NO SABEN LA FALTA QUE ME HIZO,DESGRACIADAMENTE NO PUEDE DONARME NADIE DE MI FAMILIA, YA QUE COMO ES CONGENITA TIENE QUE SER UNA PERSONA AJENA,NO TENGO DINERO NI SEGURO, PERO SE QUE DIOS PROVEERA Y BENDECIRA A QUIEN SE APIADE DE MI, MI TIPO DE SANGRE ES O+. DIOS LOS BENDIGA

2 comentarios

josh -

hola que tal soy joven de 25 años dispuesto a donar un riñon no tengo tatuajes ni nada por el estilo tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es a+ contactenme no pido mucho solo algo razonable y los gastos de la cirujia corren por su cuenta 0445528668310

silvia lopez -

PERDON SE ME OLVIDABA DONDE ME PUEDEN CONTACTAR: bibis-288@hotmail.com o al num de cel 0445534252138