Blogia
Diario de Ecatepec

Necesito un riñón

Hola, soy una mujer de 38 años, vivo en Extremadura, tengo tres hijos y llevo ya unos años en diálisis, no llega un riñon para mí, y me estoy desesperando, la enfermedad renal es muy dura, no puedes comer muchas cosas y lo peor apenas puedes beber agua(ni tampoco otros líquidos)ya que lo acomulas en el organismo porque no orinamos, además las sesiones de diálisis se llevan cada vez peor y después de unos años como es mi caso van surgiendo complicaciones , no ves salida y tu salud cada vez se deteriora más,y no sólo sufres tú, sino que ves sufrir a tu familia sobre todo a los niños y no puedes hacer nada.

Escribo ésto,para ver si alguien, algún alma caritativa pudiese donarme uno, sé que hay gente que tiene la suerte de nacer con tres y hasta cuatro riñones y que todos les funcionan  perfectamente ,no pasaría nada por tener uno menos, además con solo uno se vive, y la operación del donante es muy rápida porque ya no te abren, por tanto la recuperación es muy rápida también,por favor ayúdenme, deverdad lo agradecería eternamente.

Este es mi correo: maiadelmar@hotmail.com

Saludos y gracias.

2 comentarios

Pastor Andrew -

Damos préstamos inmediatos a la tasa de interés del 2%. También somos inversores y podemos invertir en su negocio. Para obtener más información e-mail a pastorandrewloanfirm@outlook.com

josh -

hola que tal soy joven de 25 años dispuesto a donar un riñon no tengo tatuajes ni nada por el estilo tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es a+ contactenme no pido mucho solo algo razonable y los gastos de la cirujia corren por su cuenta 0445528668310