Blogia
Diario de Ecatepec

asalto en puente vehicular lecheria texcoco en gansos de polo

Buen día, soy una mujer soltera de 30 años, trabajo de lunes a sábado, entre semana uno de mis hermanos me acerca al trabajo y pasa por mí como a las 5 am cerca de donde vivimos, pero el día sábado para que no me vaya sola mi papa pasa por mí y me deja en el puente vehicular lechería Texcoco (canal gansos de polo).

Lamentablemente este sábado 14 mi padre no tenía ni un minuto de dejarme en dicho puente apenas se había dado vuelta en el conocido trébol cuando una camioneta con puertas corredizas se estaciona súbitamente y se bajan dos individuos si puede decírseles así, solo vi de reojo pero cuando me di cuenta ambos si pusieron en frente mío y creo porque ya no recuerdo bien me dijeron "ahora si chamacona" cuando vi la camioneta entre azul y negro pues eran las 6 am aun ósculo por el cambio de horario, vi que esta estaba abierta y que los tipos estos me dijeron eso.

Mi reacción fue girar y correr todo lo que pude, me encontraba a mitad del puente y no había nadie, corrí tanto como pude y llegando al final me alcanzaron no sé si me caí o me tiraron pero al caer, caí con la bolsa debajo mío y una mochilita encima mío, estos me dieron una patada y forcejearon para quitarme lo que traía, pero como en ese puente bajan y ascienden pasajeros, me quitaron la mochila y se subieron a la camioneta dándose la vuelta en el trébol, cuando me levanto me doy cuenta que traía la bolsa y paso por mi mente que en la otra llevaba solo mi desayuno, unos audífonos, una funda de lentes, mi agua, un disco y otras cosas, fue cuando entre en pánico de que se dieran cuenta si se regresaran pero como tenían que girar en todo el trébol, volví a correr al inicio del puente y vi ahí a un señor le dije que me acababan de asaltar que si podía quedarme con él en lo que pasaba algún transporte y en el primero que paso me subí.

Aun en chock llegue al trabajo tratando de estar lo más lejos posible, le hable a mis papas para avisar de mi llegada siendo entonces cuando me desahogue, entrando en un ataque de nervios, no es la primera vez que me asaltan ya he pasado por mucho, pero esta vez grite y pedí ayuda como nunca, corrí por mi vida como si mi inconsciente me dijera "huye pueden secuestrarte y quien sabe que te harían" me arriesgue pero no pensé en ese momento, que tal si al ir corriendo me disparan por la espalda en el piso me apuñalan o tiran del puente del coraje de los tipos desgraciados estos.

Afortunadamente no me paso nada, solo golpes pero si me lo hicieron a mí y no les funciono quien sabe si lo sigan haciendo y con que mas lujo de violencia lo hagan, solo puedo decirles que se cuiden y que siempre intenten estar cerca de otra persona y no en lugares solos o de fácil acceso para este tipo de lacras, ahora tengo que cambiar de ubicación para tomar transporte y mi padre no se irá hasta que me haya subido, aunque sé que eso no me garantiza un asalto en transporte público, solo espero que las autoridades de nuestro estado se preocupen mas por la seguridad y tranquilidad de sus habitantes que son los que les dan de comer y no por la política, lo que puedan sacar y por las elecciones presidenciales.

Gracias a ti mi Dios, porque me cubriste cuando más te necesitaba.

 

2 comentarios

Lander Rodríguez -

Perdedor!

bob esponja cuadrada -

hola me interesan las solteras y sobretodo las mujeres maduras tengo 21 años y me gustaria conoserte