Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en Aragón

Holo, les cuento que el lunes pasado me encontraba viajando dentro del microbus que dice"ENEP" pues, efectivamente, estudio sociologia en la fes aragon.
Esto que les cuento sucedio aprox a la 1 de la tarde, cuando de pronto se suben 4 sujetos que pagan pasaje lo cual me tranquiliza un poco, pero cuando los observo bien no tienen buena apariencia, me espanto y decido salir del movil; demasiado tarde, un sujeto me apunta con un cuchillo y me dice que siente, el microbus empezo a ir mas lento y me quitaron mi ipod, se bajaron cuadras antes de llegar a la fes.
Al otro dia decido irme por otra ruta, espero el camion que dice enep afuera del metro, lugar donde un sujetos me ponen una pistola el estomago y me despojan de mi celular.

Meses antes ya me habian asaltado por esa zona, tengan cuidado con aquellos que se suben a los camiones, parecen nerviosos, no se sientan hasta la orillas, dense cuenta en su lenguage corporal, sentados inclinados hacia delante, predispuestos, con mala finta, en cuanto los vean no duden y bajense de la unidad.

0 comentarios