Blogia
Diario de Ecatepec

Asaltos en combis del metro rio de los remedios a metro neza

quiero comentar q hay tres tipos q se suben a robar en las combis por la av central ,,,a mi me asaltaron hace un mes  como por marzo se subieron tres tipos antes de llegar al metro impulsora el primero es un hombre mayor moreno como de 40 años cabello corto cin una bolsa en las manos ahi esconde un arma de fuego corta de color plata (q parece de jugete) junto a el dos tipos mas uno como de 26 años con gorra y el otro un chamaco de 18 se ve hasta pendejo con facha de regetonero... pasando el metro impulsora empieza el asalto piden monederos carteras y celulares y se bajan justo antes de llegar a la bodega aurrera  y el puente de la enep aragon...... y por q hasta hoy escribo esto.. .. por q hoy como todos los dias a las 7:15 de la mañana  los vi denuevo en el mismo lugar don de se subieron la ves q me asaltaron por suerte la combi iva llena y no se subieron.. .. pero una combi de atras fue la elegoda por ellos.. .. .. .. q mal q no podamos hacer nada por q si los denunciamos las autoridades no hacen nada .. .. .. ..BUENO TENGAN CUIDADO NO LLEVEN MUCHO DINERO EN SU CARTERA Y YA NO CARGEN CELULARES TAN CAROS  

4 comentarios

Ramon -

Hay que juntarnos y hacer el programa vecino armado y que cada cuadra cuente con una o dos armas y hacer guardias de dos horas cada integrante de una casa, imaginense en cada esquina un ciudadano armado cuidandonos unos a otro.

nayeli -

a mi tres tipos me asaltaron el dia de hoy se subieron en metro impulsora son tres chamacos 2 de ellos con aspecto de regetoneros y un chico gordito guero los 3 no pasan de los 22 años deberian de hacer algo stos siempre se bajan antes del puente de la enep

maria teresa -

mi comentario es reiterativo en relacion a los asaltos, el dia 18 de marzo del 2012 fuimos victimas de un asalto en la combi que va de jardines de morelos al metro indios verdes, el asalto se suscito sobre la autopista a la altura del kilometro 22 de la autopista mexico pachuca adelante de la parada que le llaman el fronton fueron dos tipos uno vestido de militar de camuflach con gorra verde los dos de edad aproximada de 30 años AUXILIO ALGUIEN PUEDE ESCUHAR¡¡¡¡ si las autoridades siguen indeferentes los ciudadanos continuaran tomando la justicia por propia mano aunque terminen siendo victimas porque prefieren arriesgar su propia vida a seguir siendo bejados humillados maltratados y despojados hasta de nuestra dignidad por estos seres sin ningun rasgo de empatia hacia otro ser humano, si no se han dado cuenta señores representantes de la "justicia" esta situacion ya se salio de control y........ si, estamos en guerra y nuestro peor enemigo es la indeferencia la apatia el conformismo porque quieren acabar con la delincuencia con mas policias corruptos, burros, y analfabetas porque nosotros mismos la comunidad lo permitimos yo me pregunto donde estaban los padres de esos chicos adolecentes infractores que se convirtieron en adultos roedores compulsivos sin ningun sentimiento de culpa, yo me pregunto tendran algun proyecto de vida que tan vasias seras sus vidas para exijir con sus actos lo que la sociaded les debe este comentario notese no solo es para las autoridades señores padres de familia ahora cosechan lo que algundia no sembraron

dANIEL hernandez -

Eruviel no nos dejes solos, recuerda de que de aqui eres, de ecatepec., por faVOR HAZ HALGO, YA NO AGUANTAMOS A LA INSEGURIDAD, UN SERVIDOR HA VISTI EN OLIVOS EN JARDINES DEL TEOEYAC MUCHOS RATEROS UE ASALTAN LAS COMBIS, SON GENTE FEA, TATUADA. ERUVIEL ORDENA HACER ALGO POR FAVOR, POR FAVOR.....