Blogia
Diario de Ecatepec

EL PODER EN MANOS DE QUIEN NO DEVE ESTAR

Hola mi nombre es Guiadalupe.

 

Tengo 22 años. Ase al rededor de 8 meses mi esposo y yo isimos el esfuerso de poner un negosio de metales el cual se uvica en Av. Valentin Flores no.1 Santa Maria Chiconautla en el estdodo de Ecatepec de Morelos. Al trascurso de 1 mes un tal "Ignasio Villegas Avila quien dijo ser tio de nuestro actual presidente *ERUVIEL* quie por la falta de educasion tiro un pequeño letro k teniamos afuara menos de un metro al momento que el tira el letrero sale mi pequeña hija de 3 años en ese esntonses el señor se percata que la niña esta tras el carro el señor sin inportarle ase el carro para atras aventando ami pequeña y ella kedando setanda al filo de la llanta trasera del carro al momento de inpedirlo sale mi esposo y le avienta una patada al carro dandole a enterder que tuviera cuidado por k ya avia aventado ami pequeña ademas despues de todo eso el señor baja de su carro y ase la finta de sacar una pistola gritando alos 4 vientos que no saviamos con quien nos aviamos metido k el era tio del presidente ERUVIEL AVILA Y QUE SU HIJO ERA EL `PRESIDENTE DEL DICHO PUEBLO DE SANTA MARIA CHICONAUTLA EN ECATEPEC DES DE LA FECHA EL SEÑOR NO NOS DEJA TRABAJAR E TOCADO PUERTAS EN EL PALASIO DE ECATEPEC Y NADA E TRATADO DE HABLAR CON EL SEÑOR PERO NO NOS DEJA ENPAS YA ESTOY DESESPERADA K POR CULPA DE LA FALTA DE EDUCASION NOS LLEGEN A CLAUSURAR POR K EL SEÑOR ES TIO DE ERUVIL Y EL HIJO ES EL PRESIDENTE DEL PUEBLO. Nesesito k algien m allude y m escuche por lo cual ecologia nos manda ofisios k solo tenemos 15 dias para demostrar todo lo que el señor dise pero como hacerlo parese el casique del pueblo soy mujer y no e tenido ni vos ni boto solo por que el señor Ignasio Villegas no tiene educasion y tiene el poder de tener un sobrino como presidente de ecatepec y un hijo presidente del pueblo por favor nesesito k m ayuden 

 

1 comentario

KUKIS -

tal parece que esos delincuente influyentes solo son hijos de ............. pero sigan votando por los mismos que por unas bolsas de sopa y un litro de aceite se dejan convencer que son hijos de .........ecatepec y que casi dan la vida por el.