Blogia
Diario de Ecatepec

DOY EN DONACION UN RIÑON

Hola que tal buen dia, pues en verdad es lamentable que se tenga que llegar a estas cosas para recuperar la salud, ofresco un riñon tipo Orh positivo, vivo en la ciudad de Leon Guanajuato tengo ya todos los analisis listos, les comento un poco este riñon yo se lo hiba a donar a un amigo, pero su familia nunca se intereso en que el recuperara la salud, siempre pusieron pretextos y jamas se concreto la donacion y el desafortunadamente fallecio por un colapso ocacionado por la falta de un riñon SANO, amigo si realmente estas interesado contactame, podemos platicar y llegar a un buen acuerdo, NO ESTOY PIDIENDO NADA!!!!!!!!!! SOLO QUE EN VERDAD RECUPERES TU SALUD contactame solo si en verdad te urge y tu propuesta es seria a ricardo_vilchis@yahoo.com en verdad no tines nada que perder y si mucho por disfrutar de la vida.

3 comentarios

josh -

hola que tal soy joven de 25 años dispuesto a donar un riñon no tengo tatuajes ni nada por el estilo tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es a+ contactenme no pido mucho solo algo razonable y los gastos de la cirujia corren por su cuenta en verdad contactenme no pido mucho 0445528668310..

ricardo -

amigo tu numero no me enlaza la llamada, podrias contactarme por mail asi sera mas facil saludos

Adriano -

Hola amigo es bueno creer que hay personas que tienen el interes en ayudar a personas que lo necesitan tengo una Amiga que lo Necesita ella Necesita alguien de Sangre o positivo es urgente por favor contactactate conmigo mi telefono es 013474556610 gracias