Blogia
Diario de Ecatepec

DESPERDICIO EMINENTE DE AGUA POTABLE EN RINCONADA DE ARAGON

Saludos Cordiales a todos los Lectores.

Quiero dar a conocer el abuso excesivo de una Señora que porque trabaja en el Municipio de Ecatepec, Edo. México, puede hacer y desacer como se le antoje. Les informo que la Direccion es Cda de Chorlito No. 32A, en esquina de la Entrada a la Cda, esto en Rinconada de Aragon, Ecatepec, punto de Referencia un tiene un Carro Sedan de Color Gris.

Todos los dias siempre esta tirando el agua a grandes cantidades, sin conciencia alguna, ademas para optimizar mejor el consumo abrio varias secciones de las banquetas para instalar un tubo, censurando a las casas adyacentes el suministro, adaptando una bomba de mayor potencia que diariamente por lo menos tres veces por dia la pone a trabajar. Ya se le hablo de forma cortez pero desgraciadamente contesta de forma muy grosera y menciona que la demanden pues "YO TRABAJO EN EL GOBIERNO ESTATAL" y hagalen como quieran.

Espero que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y se vengan a dar una vuelta a esta direccion, es una pena enorme que esta gente que dice que trabaja en el gobierno se sienta muy influyente e intocable. Estoy seguro que ni paga PREDIO Y MUCHO MENOS LUZ, pues observo que esta colgada para acabarla de a molar.

0 comentarios