Blogia
Diario de Ecatepec

AUTORIDADES TENGAN ETICA

A LAS AUTORIDADES DE ECATEPEC: QUE SE PONGAN EL "OVEROL" Y HAGAN REDADAS, COMO EN LA EPOCA DEL REGENTE DE "HIERRO" LIC. ERNESTO P. URURCHURTU, PARA ELIMINIR DE LAS CALLES A TANTO MALANDRIN, DE LOS FAMOSOS "NINIS" Y QUE CUANDO LOS DETENGAN LOS OBLIGUEN  A TRABAJOS COMUNITARIOS, ALGÓ ASI COMO : PINTAR BANQUETAS, BARRER LAS CALLES, PINTAR LOS SEÑALAMIENTOS DE LAS AVENIDAS Y DEMAS TRABAJOS QUE LA CIUDAD Y COMUNIDAD NECESITA, Y LOS CIUDADANOS VERAN LO POSITIVO DE LAS AUTORIDADES.       

SUGERENCIA: No deben de temer a la C.N.D.H. por detener a los malechores que hacen la vida intranquila de todos los ciudadanos, que si producimos y estamos llevando un bienestar a nuestros hogares, somos mayoria la gente que si trabajamos y pagamos impuestos, para que las autoridades se sirvan con la cuchara grande y para todos los servicios que nos dan no es justo..Porque de todos los impuestos que se recaudan, no es bien canalizado para obra publica y el servicio de ductos para agua potable. Lo importante es que no les timble la mano  al aplicar la ley, a estos rufianes que a ultimas fechas, parece ser que saben mas de leyes que los mismos "jueces". La C.N.D.H. tiene la obligacion de atender y escuchar primero a la autoridades y posteriormente escuchar a los malandrines y parasitos que amedrentan a la poblacion, y por lo mismo los malandrines se sienten cobijados por unos cuantos funcionarios, y de esta forma han hecho un caos en la poblacion y toda la inseguridad que hay en las calles. Lo mas critico es que la C.N.D.H  les da alas a estos "mequetrefes" que cualquiera saca la pistola y sin mas miramiento mata a mansalva a la gente trabajadora, por eso les sugiero a la autoridades QUE NO TENGAN TEMOR A LOS DE LA CNDH, QUE ASÍ COMO TIENEN ARGUMENTOS PARA SACAR A LOS MALECHORES,DE LA CARCEL ASÍ HAY ARTICULOS EN LAS LEYES, LOS CUALES NOS DA EL DERECHO A A TENER TRANQUILIDAD Y VIVIR SIN TEMOR, CAMINAR A GUSTO COMO LO MANDAN LOS "CANONES" DEL BIEN CONVIVIR.

DENUNCIA: A quien corresponda: En la zona donde vivimos hay vecinos que se dedican al narcomenudeo, que ademas se van a vender en la zona de el Mtro. Ecatepec la Av. central  y sus alrrededores, Estos parasitos que son el cancer de la sociedad, y envician a jovenes de escuelas , tienen que ser remitidos ante un M.P.  pero las autoridades y policias se hacen, no aplican las leyes como debe de ser ESTA ZONA ES EN LA COL. JARDINES DE SAN GABRIEL Y LA POPULAR CERCAS DE LA AV. R-1 ..     

3 comentarios

elber gas -

Es increible que el sábado asaltaron a una señora en san gabriel y los perros policías le.dijeron a la señora que podía denunciar pero bajo.su riesgo.por que.los ratas ya la habían reconocido.

mario garcia -

Los vecinos del Fraccionamiento Jrds. de Sn. Gabriel, estaremos mas tranquilos si la Secretaria de Seguridad publica, turnara el caso de la inseguridad en la cual vivimos, a los agentes Judiciales, que hagan un patrullaje, por la zona, porque estos malandrines se las saben bien, y cuando ven que se hacerca una patrulla se meten corriendo a el domicilio en donde "moran", y si llegan los judiciales como son mas discretos , los rufianes no tendrian oportunidad de escabullirse, PERO QUE AUTORIDADES HAGAN CASO A ESTOS PEDIMENTOS,Ó VAN A ESPERAR QUE LA GENTE NORMAL HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO Y SE LLEGUE A LINCHAR A ESTOS RUFIANES...

SUSANA ISLAS -

en todos lados hay malechores, hasta con placa supuestos policias. personas que no trabajan honradamente y agreden a los que si lo hacemos,todo esto pasa porque tenemos temor a actuar a todos los corruptos , no podemos levantar denuncias porque investigan y nos amenazan. el peor error que hemos cometido es decirles a los menores de edad que tienen derechos, sin mencionarles y enseñarles que es mas la responsabilidad y obligaciones para poder tener derechos.