Blogia
Diario de Ecatepec

Me asaltaron en la Avenida Cegor cerca de campiña

Iva caminando cerca de las 11:30 cuando me percate que dos sujetos con la cara cubierta se aproximaban a mi, al darme alcance uno de ellos me dijo ya "valio madres caite con todo lo que traigas, haber dame el celular", yo traia una, maleta negra de lona, la cual me fue arrebatada asi como mi cartera, los dos tipos que me amagaron, uno venia armado, era delgado, como de unos 18 años traia la cara cubierta con una bufanda y una chamarra con gorro y era el que traia el arma de color negro, media aproximadamente con 1.75 m , el segundo asaltante tenia aproximadamente como unos 16-17 años, que fue quien me desprendio de mis pertenencias, media como 1.65, despues de asaltarme se hecharon a correr de regreso y a unos 5m los estaba esperando un auto de color blanco tipo sedan, posiblemente marca Golf, el robo se llevo acabo enfrente de la iglesia de los testigos de Jehova, cerca de la delegacion de campiña a donde posteriormete  acudi a pedir ayuda, en donde el policia de guardia despues de tocar apresuradamente a la puerta de la delegacion abrio y le dije lo acontecido, en eso llego una patrulla la cual no hizo nada al respecto, despues  llego una segunda y tampoco, la tercera patrulla que llego despues de hablar con el policia de guardia me llevo a las inmediaciones de donde habia sufrido el asalto, pero obviamente ya habian escapado lo rateros, espero que algun dia estos señores que se encargan de resguardar el orden sean mas eficaces y no nadamas se dediquen a dar vueltas en sus camionetas si ningun resultado y espero que mi caso les sirva de algo para que la gente, tome sus precauciones y pueda evitar este tipo de percances.

1 comentario

Isaac -

Creo q son los mismos q me asaltaron hace un par de meses en Pochtecas, cerca del panteón, se bajo uno d un carro blanco, me asalto. Minutos despues paso una patrulla segun vigilando, les dije lo q habia pasado y solome dijeron q iban a fijarse q paso pero ellos como si nada :/