Blogia
Diario de Ecatepec

denuncia

El dia de ayer y hoy entre las 8 y 8:30 abordaron dos mujeres de aproximadamente 20 o 25 años en la calle que viene de San Cristobal esquina Av. Via Morelos donde da vuelta el trasporte publico con direccion a Marti Carrera en el que venia y nos asaltaron a todos los pasajeros y al chofer por lo cual estoy muy frustrada y molesta ya que no habia ninguna autoridad cerca ni como denunciar, por eso espero que por este medio se ponga una solucion para este tipo de personas que amedentran a todos, a estas dos mujeres no les importa ni la edad ya que en el trasporte venian personas mayores y niños, por mi parte yo tengo problemas del habla por lo cual enfrentarlas no seria una opcion pero hoy si tube la gran intencion pero al no saber si contaban con alguna arma no me atrevi a hacer nada.

 Solicito la ayuda para que esto no se repita ya que no es justo que los que nos esforzamos por llevar a la mesa un pan se nos sea despojado con tanta impunidad.

Atte. Ciudadana molesta!

0 comentarios