Blogia
Diario de Ecatepec

Donación de riñon

Como algunas de las personas que aqui se encuentran me encuentro con una necesidad economica y pongo a su disposicion la donacion de uno de mis riñones a cambio de una compensacion economica de $175,000 pesos mexicanos, si alguna persona se encuentra interesada seria y realmente, podemos negociar dicha compensacion ya que no es mi afan abusar de la necesidad de alguien ni lucrar economicamente. 

La compensacion es solo para salir de algunos problemas economicos y tener un sustento economico mientras durante el tiempo q me tome recuperarme fisicamente. 

Soy hombre, de 27 años, tipo de sangre o +, dispuesto a cualquier prueba.. No te voy a mentir diciendo que no tomo ni fumo, aunque nunca lo he hecho en exceso, mi forma fisica no es excelente, pero siempre he jugado futbol amateur.

Actualmente no tengo ningun num telefonico, asi que podemos ponernos en contacto por este medio, al correo ajch30@hotmail.com,  o tu dame un num telefonico para contactarnos. Me encuentro actualmente radicando en el mpio de zumpango estado de mexico pero si corres con los gastos de traslado puedo moverme al interior de la republica. Saludos y espero propuestas serias...

2 comentarios

Darking2011 -

Nuevamente correccion la cantidad correcta es ciento setenta y cinco mil pesos mexicanos...

Darking2011 -

Perdon la cantidad correcta es $175,000.00 pesos mexicanos no se por que el blog cambio la cantidad