Blogia
Diario de Ecatepec

regalo de vida

Hola que tal, por desgracia me he encontrado con personas que solo les importa el dinero y no la salud, ya que estoy dispuesto a donar uno de mis riñones lo unico que pido es seriedad y en verdad ganas de querer recuparar la salud, ya tengo todos los analisis para esto, ya que a la persona que le hiba a donar, precisamente por que se alargo por parte de sus familiares por que se les hizo caro el procedimiento, el fallecio sin tener la oportunidad de una mejor vida, de un regalo que le hiba a hacer para cambiar su vida a cambio de que tambien el cambiara la mia espero que realmente alguien vea esta publicacion y se ponga en contacto con un servidor, soy ORH positivo ya tengo todo solo falta las ganas de recuperar la salud por favor contactenme al mail ricardo_vilchis@yahoo.com 

0 comentarios