Blogia
Diario de Ecatepec

Arboledas de Aragon

El dia de hoy 09Nov 2011 como a las 6:00am me subi a la micro de la Ruta 54 por Arboledas de Aragon y a la altura del Modulo de Policia un poco mas adelante se subio 2 tipos uno gordo de no mas de 35 años con gorra y una credencial como de comedores del DF y/ó del Edo de Mex y en el asiento de enfrente un chavo como de 20 años y pasando unas calles sacaron sus pistolas y pidieron que entregaramos lo que teniamos por suerte de nosotros ó quiza mala suerte de una pasajera se empezo a agitar demasiado y como que se espantaron los muy desgraciados aun asi pidieron las cosas que uno con tanto trabajo junta para que otros se la lleven y pues como es de bien sabido la violencia genera violencia esto es en relacion con que si un dia los atrapa la policia o en su defecto nos armamos de valor los mismos que estemos en la combi yo creo que eso de lincharlos como ke ya no aplica o para que la patrulla solo les de una vuelta y sale luego nos vemos por que aparte de todo el ir al ministerio publico es todo un dia perdido de trabajo y luego resulta que como son amigos o en su defecto que pongan un amparo para salir bajo libertad ahora tambien es peligroso hacer la denuncia por lo cual al Dr. Eruviel por quien votamos por usted ahora es tiempo de devolver el favor y lo unico que solicitamos es mas seguridad antes podrias pensar que solo en la noche y esta muy bien los operativos pero alguna vez se le han ocurrido operativos matutinos por que las patrullas ni sus luces y luego el numero 01-800 que aparece en su pagina de edomex.gob.mx para hacer la denuncia virtual contestaron y me preguntaron cual era la emergencia y la muy imbecil de la persona que contesto le digo es para denuciar un asalto me dice "Ah esta bien permitame enseguida lo atiendo" ok me puso en espera por mas de 4:00 min en espera y para contestarme que los modulos de atencion son o estan en tales direcciones ojala en serio que nunca le pase a ella o a nadie para que sienta la angustia de necesitar a alguien ke te apoye o que te diga tranquilo ya paso pero bueno es mi historia...lfrm80@gmail.com

0 comentarios