Blogia
Diario de Ecatepec

Taxistas Delincuentes

En Ecatepec, sobre todo en la zona de Cd. Azteca, hay una agrupación de taxistas que se hacen llamar "los 300" (traen un logotipo en el cristal de atras con el numero 300 color rojo) los cuales se dedican a robar y golpear a otros taxistas que no sean de su agrupación.

Ya son varias veces las que me ha tocado ver como llegan en monton y golpean a los choferes y les roban sus pertenencias, incluso han llegado al grado de destrozar las unidades o taxis. Estos tipos se comunican via Radio CB y estan armados, ya que me toco ver como amenazaron a un taxista a punta de pistola y al no poder hacer nada lo golpearon como entre diez tipos. Solo buscan cualquier pretexto para hechar bronca, asi que si se topan con alguno de ellos tengan cuidado.

A estos rateros ya se les ha denunciado, solo que dicen varios taxistas que el lider de "los 300" esta apadrinado por los policias de Cd Azteca y por eso es intocable.

Solo pido que la autoridad ponga manos a la obra y detenga a estos rateros, ya que esto no puede seguir asi.

42 comentarios

ESPARTANO -

JAJAJAJA puros comentarios de alagos para los 300 que tendran celos o envidia como me dan risa sus comentarios saludos a toda la banda encemetrista

fuera espartanos -

ya supe mi gato leonidas que andas pidiendo chichi a otras agrupaciones para que te patrocinen y que ya te sacaron del bloque. te deberian sacar pero a chingar a tu madre. Pagale lo que le debes a las centrales y no chinges tanto a el escuadron nocturno con tanto 71 y 34 ojete. att: su padre de los 300 espartanos. DE MILAGRO SOBREVIVEN. ESPERO NO VERLOS EL 25 DE MAYO EN LA MARQUESA PARA NO TENER QUE DEJARLOS EN RIDICULO.

El papá de los 300 -

Que pasó mi león no me la sabía que te gusta menear el atole no chingues vas de mal en peor para penas mejor no ubieras ido al onsemetrista nos la curaste a todos llevando con tigo a la putita de la banda si sabes toda su historia no si quieres una lista de todas las camas por las q ya le pasó yo te la hago llegar y luego ni quien te quiera a ti y a todos los piojos que tienes por grupo nadie los imvito si son la pus de la radio pero sigue sintiendo qhe eres aquel tarde o temprano te va a yegar el aterrison ya biste que no eres intocable, me saludas a tu bieja de mi parte para su parte

fuera espartanos -

muy bien pues para todos los que no los conocen a los 300 espartanos son una bola de ratas todos. es un grupo de banda civil que se creo de puro refugiado de otras agrupaciones, es decir se puso leonidas a recojer puro cascajo por todo ecatepec. sus taxis traen en el medallon el logotopo de 300 espartanos y la frecuencia en la que transmiten ademas hacen base en el tianguis que se pone entre circunvalacion norte y paseos de santa clara, en jardines de santa clara. no me extrañaria que despues de todos estos reportes echos en este blog. muchos esten pensando en cambia de radio club por uno de a deveras. si quieren saber quienes son en realida y las fotos de sus integrantes. estan en el facebook como TRESCIENTOS ESPARTANOS. asi como esta escrito los pueden buscar y el carro de leonidas que es el lider de esta banda de ratas es un attitude. las placas de este vehiculo las pondre despues de la replica de estos malnacidos hijos de perra. vamos leonidas y guiligan. sigan ladrando malditos perros, roba patrones, traga cuando hay.

espartanos -

para todos aquellos q nos hechan tierra y q nos tienn envidia,qnos aman y q nos odian les mandamos saludos a esas personas y a sus familias kreannos q no nos interesa lo q hablan d nosotros nosotros somos unas buenas pesonas y nos defendemos alos ataques q nos hacn entiendanos

algien que no olbidaras -

Que paso barbas yate callo la voladora si yo creo que si y el que sigue es el putito del giligan asi que avisados pinches ratas ya mejor no caucen lastima y retirense de la radio, me saludas a tu vieja dile que no salga solita no sea que se la roven y la hagan gritar pero no por radio si no cuando se la metan por el 77 poderoso

fuera 300 -

Como tenia que ser, pinches basuras humanas, ya salieron sus fotos en diferentes periódicos dandolos a conocer como lo que son unos cobardes montoneros y esteros ijos de pura, que tal y este es solo el principio de su caída,despues ya irán pagando uno a uno por todo lo que le an echo a la sociedad, nadie los quiere en la radio hacen quedar mal a la banda, chingan a su madre 300 espartanos atte el papa de Leonidas

ratas 300 espartanos -

ijos de perra ya lebante una denuncia por robo a mano armada pinches rateros aborde sin querer un taxi de estos i merobaron un fiesta blanco cromatizado q poca madre pinches ratas putos ......

fuera espartanos -

otra mamada mas mañana es el eento de la marquesa y estos perros de los 300 espartanos no estan invitados para convivir con la banda. ni siquiera son reconocidos como un radio club si como un grupo. yo diria el grupo de los refugiados, ya que recojen la pura escoria de los verdaderos radio clubs como galeon, talibanes y mas. fuera los 300 espartanos de ecatepec. chingen a su madre. att. radio clubs de la zona norte de ecatepec.

EL PAPA DE LOS 300 -

Estoy muerto de risa al ver la importancia que le dan a gente tan estupida como leonidas y los 300 jajajaja efectivamente son unos tipos que actuan como salvajes sin educacion y que ademas se sienten grandes por andar armados de otra manera ya quisiera verlos haber si es cierto que muy chingones y el otro dia vi a la tal viento con Leonidas y si esta bien buena, mucha vieja para ese pendejo pero pues a de ser igual que los 300 y que el tipo ese por algo estan juntos y si es su esposa pues logico que lo va a apoyar y que va a trasmitir con eyos yo nunca la e escuchado trasmitir pero no creo que sea tan chingona como Fobia eya si es monitora asi es que leonidas viento y los 300 que chinguen a su madre de parte de papa

Anonimo -

Deja d decir pendejadas Cuevo ex 300

fuera espartanos -

la publicacion es verdad estos inches espartanos en verdad estan locos o se creen muy locos en realidad dan a demostrar sus miedos de que alguien sea mas chingon que ellos, en realidad cualquiera lo es. agrupacion de los 300 es pitera puro refugiado de talibanes y cascajo de otras agrupaciones en realidad hoy en el dia el lider de estos perros es un tal guilligan.
a un compa conocido como el coqueto lo golpearon secuestraron a su esposa y le robaron todo su equipo de radio civid y todo porque los barre con su radiesote.
a otro compa de jardines de morelos lo choco un taxi de ellos en avenida palomas y se lo llevaron para azteca con su supuesto hojalatero pero al avanzar sobre avenida central a la altura de las americas le cerraron el paso, lo golpearon y le reventaron todos los cristales ademas de robarle todas sus pertenencias malditos ratas. lo mismo le hiciero a el charamusca y a su central sara y lo mismo a nuchos colegas mas asi es que si ven un taxi de esos de que dicen 300 espartanos lo mejor es dejarlo pasar por que si te les quedas viendo son capaces de acarte tu vehiculo. aun asi no son muy conocidos y mucho menos querida dentro de la comunidad oncemetrista. sobre todo por eso es que me extraña que viento haya aceptado trabajar con ustedes perros malditos. espero su respuesta para seguir tirandoles calabaza. att: radio clubs de la zona norte de ecatepec

espartana enamorada -

pues la verdad solo quiero decir que el patron de mi bebe osea el chuky es buena persona se ve que tiene su caracter pero en el fondo es buena persona pero bueno para que seguimos el juego de esos tontos mejor dejense de chingaderas y ponganse a trabajar hasta luego chuky tttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres mi vida y se que eres casado pero si quieres te puedo mantener adios a todos los 300 cuidense y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA SIEMPRE

ANONIMO -

Un saludos para los 300 ESPARTANOS , PARA EL ESCUADRON ECATEPEC LA BUENA BANDA Y A GALEONES DEJEN DE ESCRIBIR TONTERIAS Y PONGANSE A TRABAJAR

REYNA GORGO -

Hola! Soy la esposa de Luis, Leonidas o Barbas como gusten llamarlo, para empezar es todo un alhago que MI MARIDO sea deseado por otros y otras pero que sea solo MIO.
Por otra parte a todas esas personas que han escrito cosas falsas de mi marido o de los 300 quiero decirles que estan muy equivocados y que si su envidia los hace escribir todo eso pues que mal estan mejor deberian de hacer la diferencia y asi como los 300 actuar de una manera SI, TALVEZ DIFERENTE, PERO JUSTA Y CORRECTA, por que lo unico que ha hecho este grupo es trabajar día a día en el volante ofreciendo un servicio de transporte seguro con el cual muchas personas se han visto beneficiadas, e incluso los muchachos han defendido a pasajeros, gente de otros grupos y particulares de asaltos y situaciones de peligro, si para ustedes eso es ser delincuentes, entonces SI somos delincuentes, ah y los beneficios de los cuales se habla que gozan los muchachos a los cuales ustedes le llaman impunidad, son la simple respuesta de actuar de buena manera.
Buenas noches y muy buen inicio de semana! =)

Migue -

Pipiolo ranchero deberias de subir el video a youtube y poner la liga para que los pendejos que hablan sin saber vean de que se trata andar en un grupo de radio bien organizado en ecatepec que son poco los radio clubs que sirven a la comunidad, saludos al leonidas y a todos los 300, 73 51 05 40 andamos en la 57 y de 08

espartana destrozada -

pues yo la verdad los conozco y son la pura ley de ecatepec y me siento destrozada por que uno de los 300 que le dicen el chuky me dejo y la verdad es que no sabe que estoy embarazada pero si el quisiera lo recibo con las piernas abiertas jijiji digo con los brazos abiertos cuidence y djen de decir tantas pendejadas de los 300 y los que si son de huevos

pipiolo ranchero -

pinches comentarios pendejos,la verdad es que todo empezo por un taxista que andaba robando y un grupo de radiotaxistas lo agarraron y le pusieron una madrisa pero resulto que el pinche ratero sabe de internet y tiene conocidos disque importantes y empezo esta guerra sucia que la verdad parece lavadero son una mamada.. y si quieren pruebas tengo el video y todos los videos de cada ratero que se agarra porsi estas broncas.. estamos peleados con la ratota de ecatepec.. nos caga la delincuensia porque tambien roban taxistas por sierto 73 51 bonita tarde 400 divertidas 5 40 mandenme invitacion y llevo mi regalo ja,ja... saludos al escuadron ecatepec y a la BR 11 ja.ja..

pipiolo ranchero -

lo único que hacen es dar propaganda a los taxistas y mas chamba... y la verdad es que los taxistas de radio le asen la chamba a los patrulleros porque agarran a los rateros y deberia ser obligatorio el radio pa los taxistas porque es mas seguro.

Confusa -

pues yo igual quiero desirte barbas que yo tamvien te amo y yo si soy mujer y saves cuando me a tocado saludarte quisiera que me besaras pero yo se que lo nuestro es proivido pero iguai y te animas dimelo ok. te amo mi pequeño amor secreto

confesion -

yo que culpa tengo de amar a leonidas si nuestro amor es prohibido, solo marcelo ebrard nos entiende y ya pensamos casarnos en el DF, viva la libre convivencia, a poco no esta bien guapote mi viejo, nos amamos, solo que el es pasivo, y yo activo, saludos nenes

vikingos internacinales -

no sotros conocemos alos300 son buenas personas nos atocado ver cuando dan despensas a personas d escasos recursos y a personas d la trersera edad es mentira lo q dicen.al contrario cuando necesiten una despensita busquenlos son chidos si se las dan no lo duden son un alma d dios.

confesion -

le quiero decir que soy hombre y amoa leonidas

confesion -

disculpen por ocupar esta pagina para decir esto es la verdad los 300 no son capases de aser eso son unas personas responsables y trabajadores dejen de ofenderlos a leonidas quiero decirle q aunq el sea prohibido quiero q sepa q lo amo y siempre lo amare aunq no me preste atencion te amo un monton leonidas disculpen por ocupar esta pagina para desir lo q siento bye

pagina sincera -

disculpen por ocupar esta pagina para decir esto es la verdad los 300 no son capases de aser eso son unas personas responsables y trabajadores dejen de ofenderlos a leonidas quiero decirle q aunq el sea prohibido quiero q sepa q lo amo y siempre lo amare aunq no me preste atencion te amo un monton leonidas disculpen por ocupar esta pagina para desir lo q siento bye

la sinceriodad -

disculpen por ocupar esta pagina para decir esto es la verdad los 300 no son capases de aser eso son unas personas responsables y trabajadores dejen de ofenderlos a leonidas quiero decirle q aunq el sea prohibido quiero q sepa q lo amo y siempre lo amare aunq no me preste atencion te amo un monton leonidas disculpen por ocupar esta pagina para desir lo q siento bye

choferes deudores -

para que se les ponga un freno a esta lacra que roban a los patrones independientemente de que organizacion sean siempre y cuando esten en ecatepec.
aqui les dejo mi correo para que dejen a quienes les han partido la madre con deudas, cuentas quedadas a deber y descomposturas

choferes-taxi-deudores@hotmail.com

yo tengo facil a unos 10 que he cambiado en un año

manden sus reportes y asi mismo les paso los que he tenido

saludos y es una forma de organizarnos ya que el descalabro al bolsillo pesa si es acumulativo

un padron de choferes ratas -

me refiero a los choferes que roban al patron que quedan a deber cuentas, que van con uno y con otro gozando de impunidad
solo entran a trabajar para ellos y les vale madre el patron, si es de ahi de donde comen
yo tengo ya varios nombres que no recomiendo para ni madres.
hacen perder de menos $1500 entre lo que quedan a deber, deja de trabajar el carro y encima si lo dejan descompuesto, se van de briagos, etc

tu papa -

si a huevo por pinche mentiroso y putañero de mierda y metiche hasta la madre el pendejo y los q no saben q onda con los 300 q no anden de putos chismosos hablando a lo puro pendejo

anonima -

esto va dedicado al panico tu vete a la verga ijo de tu puta madre metiche x que nadi te pidi tu consejo pinche mierda as de ser igual que todas las porquerias de hombres que por eso deses eso pero que vas a saver tu si tan solo de lo que piensas se ve que eres una pinche basura y una vez chinga tu madre aunque yo creo que ni tienes el metiche eres tu por andar dando consejos a quen no te importa

mnarisol -

estan todo locos ello me quitaron de qe un desgraciado me robara no inventen ocupen su tiempo en coas mas utiles comprense una vida estos 300 espartano evitaron qe niño de unos 17 años me robara por dios mejor eduqen a sus hijos para qe no adqieran malas mañas desde peqeños no inventen denuncien a verdaderos delincuentes por qe ellos los 300 solo son el resultado de la mala policia ahora tenemos qe cuidarnos entre nosostros y ellos lo hacen nacos nisu nombre ponen osea

el panico -

no mames pues ve a la procuraduria pendeja y deja de andar leyendo lo q no te importa

anonima -

pues yo qiero aser una denuncia sovre ma pareja la cual tiene mucho tiempo pegandome y la verdad yo ya no aguanto mas y el se aprovecha porque nadie me eyuda como le puedo aser para levantarle un acta para que ya no me pegue mas espero una respuesta

la verdad oculta -

todo lo q disen del leonidas es mentira yo los conosco y no son asi todos los q hablan de eyos son q no tienen huevos para desirlo en su cara pinche vola de habladores a y yo no soy de el grupo de esos taxistas solo los conosco

ppp -

y ahora que se les antoja desir del senor lionidas y des senor mino pero saves xx lo que te faltan son huevos para ponerte frente a ellos y desirles lo que piensas y yo se que no solo eres tu sino una pinche vola de putos que lo que quieren es fastidiar a los que en verdad asen todo vien y solo te digo algo xx o quien seas ojala nunca des la cara x que te van a aser que te trages tus palabras por andar disiendo tantas mamadas

espartana -

pues que poca mmm... tienen al avlar asi del senor minor aparte son unos ardidos que solo les gusta estar molestando a los demas y si yo trbajo para el senor minor y ojala lo conosieran en persona para aversi en frente disen todo eso pin... vola de cule...

esparta -

todos los tres primeros anuncios si se ve que es de pura jente estupida y ardida pero en fin yo les digo que chingen a su madre

el esclavo -

Hijoles hasta verguensa meda leer lo que disen los, que se quejan perro si no saben que ni hablen por que personas como esas han de ser peor y de seguro no asen nada cuando ven un robo o alguien que nesesita algo por que me costa como sean rifado por agarar alos verdaderos rateros y defender alas mujeres que talves pueda der su mama,novia o esposa .... pero bueno ni como ayudarlos de seguro es algun pendejo que le hicieron algo por pasado de lansa pero esos son los mas maricones si dises que e cierto que son delincuentes pues denunciolos pero creo te faltan pruevas y sobre todo huevos.......

rick bofe -

dame chamba leonidas ando buscando jale, saludos mi numero 49901892

juan luis anaya perez o leonidas -

yo soy leonidas o juna luis como gusten,solo quiero comentar que lo que se dice de mi no tiene ninguna valides´por q todo lo q comentan aqui es pura envidia y coraje por que no niego que nos emos enfrentado a golpes con algunas otras agrupaciones ya sea de c.b o asociacion pero todo a tenido su motivo por que ya sea q aya sido en defensa propia de algun compañero alguna base o de los propios pasajeros y la verdad yo no me escondo de nadie ni de nada cuando gusten podemos carearnos donde quieran por que doy mi nombre y digo quien soy y no m escondo de trs de un comentario anonimo mucha gente m conoc sab en dond vivo y dnd encontrarme,mi grupo de taxis por algo sigue creciendo por q somos una familia y nos apoyamos como tal si fueramos malas personas nadi nos abordaria y gracias q somos unidos seguimos asi de fuertes y no por el gobierno y las autoridades como lo mencionan ya q dentro del grupo emos y haceptamos a personas discapacitadas ya q en otros grupos de radio y asociaciones los rechasan por ser´personas con capacidades diferentes y nosotros los recivimos por q aqui todos somos iguales e invito y pido q quien guste comprovar lo antes ya mencionado cuando gusten me pueden contactar al 5531755797 o al 59261436 y para las personas q m estan difamando los invito si tienen el valor de dar la cara y nos presentamos ante un ministerio para q digan y m comprueben lo q dicen de mi del señor minor y del grupo q no creo q lo tengan por q se esconden de tras de un anonimato. aaaaaa y ya sabemos quienes son los de los comentarios y si fueramos asi como dicen ya hubieramos actudo pero no lo hacemos por q las palabras se las lleva el viento y mientras no nos agredan fisicamente a mi o a alguien de mi grupo no tengo por q hacer nada en contra de ellos.

VERDAD SINCERA -

PIDO A LAS AUTORIDADES QUE HAGAN ALGO POR QUE YA SON MUCHAS LAS QUE HACEN Y NADIE HACE NADA ES MUY CIERTO ELLOS ESTAN PROTEGIDOS POR TODAS LAS AUTORIDADES DE ECATEPEC EL DIRIGENTE SE LLAMA MINOR Y SU ACHICHINCLE EL LEONIDAS CON NOMBRE JUAN LUIS ANAYA PEREZ Q ES LA CABEZA DE TODOS LOS 300 OJALA Y YA CON ESTAS DENINCIAS AGAN ALGO Y DEJEN DE PROTEJERLOS TANTO POR QUE POR ESO HAY TANTOS DELINCUENTES COMO ELLOS, TAMBIEN SE ENCUENTRAN MUY BIEN PROTEGIDOS POR GENTE PESADA DEL GOBIERNO

xx -

Si asi es yo traigo un taxi de ecatepec soy de la zona de cd azteca nuestra agrupacion tambien utiliza radios cb pero lo ocupamos para lo q es para nuestra seguridad por algun asalto o accidene si conozco a estos tipos de los 300 espartanos son de la agrupacion ftm ellos son conocidos por agredir a la gente y a mismos taxistas pero solo en bola x q solos no se avientan el wey q los mueve es un barbon que trae un atitude cromatizado del mexibus con los vidrios polarizados su apodo es leonidas su base esta en la nueva terminal multimodal q esta en av central direccion df es un hijo de la chingada q ya debe varias pero hay q hacer algo con esta mierda de personas