Blogia
Diario de Ecatepec

Vendo riñon

Hola, soy Gerardo tengo 27 años, sangre Orh positivo. Estoy en busca de alguna persona que este interesada en comprar uno de mis riñones, he tomado esta decisión después de pensar el asunto muy bien y consiente de los riesgos que esta medida conlleva. También se que son necesarios varios exámenes clínicos para comprobar la compatibilidad entre donante y receptor, exámenes que por supuesto estoy dispuesto a realizarme de buena gana, así como viajar a otro estado de la republica si es necesario. La idea de que yo pueda ayudar a salvar una vida me agrada mucho y aunque lo correcto seria hacerlo de manera altruista, la verdad es que en este momento no me es posible ya que la situación económica en la que me encuentro es muy mala. Dejo mis datos por si alguna persona esta interesada en mi propuesta y desea contactarme: Teléfono cel. (044) 5548449954 Correo electrónico gerardodonador@hotmail.com  La cantidad de dinero que solicito es de 250,000 pesos. Si alguien puede ayudarme con esa cantidad a cambio de mi riñón se lo agradeceré mucho.

0 comentarios