Blogia
Diario de Ecatepec

JUAN JOSE RODRIGUEZ SANCHEZ" EL JUANIS "

Es una verdadera lastima que el presidente actual juan jose rodriguez sanchez no este trabajando en ecatepec es una persona muy prepotente he inrresponsable

dice que a todos se los pasa por el arco del triunfo por que ahora que su compadre ya es gobernador el va hacer de las suyas por que a el tambien le costo la campaña de eruviel porque todo lo que no a invertido enlas colonias fue para la campaña de el asi lo acordaron cuando eruviel le prometi el h.consejo de participacion ciudadana  en ecatepec y no nadamas a el a todos los consejos que el hiso que ganaran de todos lados es una pene porque cuanta jente ya se quemo con el y la reputacion de todos andan  por los suelos bueno y a todo esto las colonias que le piden el apoyo el dice yo no tengo ningun compromiso con nadie por eso yo y mi compadre pagamos nuestros votos.y aganle como quieran pero para la otra con mas razon boy a poner gente para el otro cosejo y les juro que lo buelvo a ganar  porque mi amigo jose luis flores de eso se va a encargar ya despues sabran a quien boy a poner.

0 comentarios