Blogia
Diario de Ecatepec

Vendo Riñon

Hola soy Gabriel López y debido a la fuerte presión que me provocan las deudas que he acumulado he decidido poner en venta uno de mis riñones, actualmente gozo de excelente salud tengo 28 años, peso 75 Kg, mido 1,72 m de estatura y mi tipo de sangre es O Positivo. Si tu o algún familiar necesita con urgencia un riñón y ya no desean esperar mas esta es una excelente oportunidad de ayudarnos, la calidad de vida de la persona que necesita el riñón mejoraría significativamente y yo podría vivir mas tranquilo. La cantidad de dinero que pido por el riñón es de 350.000 pesos mexicanos.

Si usted esta interesado puede contactarme en el correo o en el teléfono que aparecen en el anuncio. Yo estoy en la mejor disposición y de ser necesario inmediatamente viajar y realizarme cualquier examen que se necesite. Seriedad y discreción absoluta.

3 comentarios

alejandra -

no publique bien el corrreo es turquesa1950@hotmail.com

alejandra -

Hola yo ofrezco mu riñon claro por una cantidad razonable soy una persona sana que nunca ha tenido enfermedades mi tipo de sangre o positivo seriedad absoluta asi como discrecion tel5545280618 coerrreo tuequesa1950@hotmail.com

josh -

hola soy un joven de 25 años dispuesto a donar un riñon no tengo tatuajes ni nada por el estilo tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es a+ contactenme no pido mucho solo algo razonable y los gastos de la cirujia corren por su cuenta urge 49974418 nex tel