Blogia
Diario de Ecatepec

Tu vecino puede ser el asesino de gatos que el mundo entero busca!

Hola a todos,
En las redes sociales desde hace dos dias, se inicio un movimiento para buscar a un hombre que se hace llamar Maiki Garcia y que puso en internet un video en donde deja un pobre gato amarrado en frente de su perro enorme. ESO ES MALTRATO ANIMAL, ES UNA TORTURA Y ES UN CRIMEN MATAR A UN ANIMAL! La gente de todos los paises piden justicia! Porque recuerden que alguien quien mato a un animal es capaz de matar a una persona. Ese hombre enseño armas en internet, ES PELIGROSO!
Al parecer, su nombre de verdad es Carlos Miguel Garcia, nacido el 2de abril de 1993, vive en Tecamac Heroes Sadasi numero. 50 en ECATEPEC ESTADO DE MEXICO. Tiene un jeep patrouille 924-XLT 2010 y un volskwagen jetta.
Avisen sus vecinos y cualquier cosa que puedan reportar a las autoridades, mandanlas. Se trata de la SEGURIDAD EN SU CIUDAD.
Ayudenos a hacer crecer el movimiento y intensificar la busqueda.
Aqui esta la pagina en facebook: FIND MAIKI GARCIA IN MEXICO WHO TORTURED AND KILLED A CAT!
Recuerden eso: el hombre es el mas peligroso de los animales.
Saludos,
Charly

Aqui esta el insoportable video: http://www.facebook.com/video.video.php?v=204606686275971
Almas sensibles por favor no lo vean! ESO NO ES INCITACION A VIOLENCIA!

4 comentarios

Malina -

Por favor manden cualquier tipo de informacion y denuncia a ecatepec2@gmail.com este mail es del gobierno del municipio de ecatepec apoyen haciendo mas presion para que se la investigua a fondo a este sujeto.

karina santana -

ES INDIGNANTE TAN SOLO LEERLO!!! no necesito verlo para sentir tanta rabia de que ASESINOS como este anden por ahi conviviendo entre nosotros como si nada,pero tambien de que nosotros lo sepamos y nos acostumbremos a vivir con eso.castigo para el asesino,o mañana quien será su proxima víctima,una niña?un niño?una mujer?

liliana hernandez -

Es lamentable k en mexico no haya cultura de respeto hacia los animales deverian encerrar en un siquiatrico a personas como este angelito

Virginia Garza -

Quiero que atrapen y encierren al desgraciado de Maiky García,y que pague por su maldad extrema hacia un ser totalmente inocente e indefenso.Es un ASESINO DESPIADADO!!!!!