Blogia
Diario de Ecatepec

Desmientiendo el articulo

Hola a todos. Bueno yo solo quiero desmentir acerca de un articulo que logre ver aqui escrito por la Srita. Berenice titulado "Padre Jose Manuel parroquia San Migel Arcangel (sagitario 3)".

Veremos paso por paso lo que en verdad el padre Jose Manuel dijo, desmintiendo este articulo escrito por la Srita antes dicha. En su primer parrafo podemos leer: ’llego a la 1:32, manifesto que él no iba a ser como los demás padres que llegan tarde a misa y que el no va a vivir  en la casa del anterior parroco porque es una posilga y es inabitable’ COSA QUE ES TOTALMENTE FALSA, el dijo que trataria de llegar temprano, respectando las horas de misa en sus nuevas comunidades sin señalar a nadie. Respecto a la casa el simplemente quiso arreglarla, mas NUNCA dijo que fuera una POSILGA ni que era Inhabitable

Pasemos a otra parte de la mentira: ’por lo que si la comunidad no le adecua ba el lugar el no se iria a vivir ahi, y que de una vez le dijera la comunidad si queria realmente que se quedara, la comunidad tomo la determinacion de arreglar la casa é inclusibe le regalaron microndas, estufa y demás cosas’ Cosa que el Pbro. Manuel nunca dijo, y si las personas le ayudaron a mejorar la casa pero por PROPIA VOLUNTAD y el ni siquiera tiene microondas La estufa que se menciona fue regalada por una señora de Codice Mendocino, percatandonos que son dos comunidades muy distintas. 

Pasemos a otra parte: ’él dice que la comunidad no trabaja, que necesita trabajar, siendo que casi todas las iglesias reflejan lo contrario a lo que él dice’ En verdad dicen eso en mi presencia? He estado 10 años, si 10 años en esta parroquia y sus Capillas y las comunidades trabajan mas de lo que se puede pensar, el Padre Joel (que es el padre que estaba anteriormente a cargo de estas comunidades) hasta en el momento en el que se fue dejo aun trabajando a TODAS las comunidades para recibir como se debia al Padre Manuel, la Iglesia aun continua trabajando, de igual manera o mas que antes.

Continuando con el articulo de la Srita. Berenice: ’menciono tambien que la Secretaria anterior robo dinero y se fué con las cosas de la iglesia, para esto una vecina de la comunidad vio salir a la secretaria el dia que dicho padre la insulto y puso en su lugar a su hermana segun esto nos mencionaron’ Para empezar, la nueva secretaria NO es la hermana del Padre, y la anterior secretaria no robaba dinero a NADIE. Hay mucha gente que estaba en contra del Padre Joel y los moviemientos que hacia dentro de su parroquia por lo cual mucha gente tambien le levantaba falsos como en este caso la Srita Berenice le levanto falsos al Padre Manuel.

Continuo: ’cabe mencionar que el la junta de los catequistas dijo que si lo golpiaban el iba a golpiar, que si lo insultaban el iba a insultar, que si le gritaban el iba a gritar por que él era hombre también, cuendo no se le dijo nada, ni se le insulto para que el hablara de esa manera, tambien dijo que él iba a depurar a la gente que le sirviera y fuera leal con él, no se supone que hay que ser leales con Dios’ Bien aqui esta la MAYOR PARTE DE LA CALUMNIA ya que en la junta con las catequistas (una persona muy cercana a mi es una catequista de esta comunidad) el padre Manuel nunca dijo tal cosa, y tampoco dijo nada acerca de ’depurar’ la Iglesia de las personas que no le sirvieran. 

Prosigo: ’ya que para mi consideración la forma de expresarse y criticar a otros padres no es la correcta de enseñarnos el camino de Dios, cabe mencionar que las iglesias que cubre hasta hoy en dia poco a poco estan quedando vacias.’

Si para la consideracion de la Srita Berenice la ’forma de expresar y criticar a otros padres no es la correcta’, porque ella hizo un articulo con tanta calumnia que puede perjudicar mucho a la reputacion del Pbro. Manuel? Si en verdad le molesta, debe de tomar la iniciativa que si quiere escribir un articulo con tantas mentiras (y faltas de ortografia) debe de enterarse bien de CADA COSA y como pasa. Si, a muchos les dolio (incluyendome) el cambio del Pbro. Joel Guerrero, pero esta no es la forma de hablar de alguien que ni siquiera conocemos bien aun. Se los dejo a su consideracion y espero puedan entender la molestia que tuve al leer un articulo con semejantes mentiras y al querer desmentirlo. Dios los bendiga !!

 

Aqui el link del articulo por si gustan leerlo completamente y comparar lo que yo escribo. http://ecatepec.blogia.com/2011/081803-padre-jose-manuel-parroquia-san-migel-arcangel-sagitario-3-.php

0 comentarios