Blogia
Diario de Ecatepec

POLICIAS DE TRANSITO LADRONES EN ECATEPEC(LAS AMERICAS)

Hola soy una de tantas personas que ha sido atracada si.... atracada por la delincuencia y no hablo de la tradicional si no la que porta uniforme y placa, todo sucedio a mediados de agosto del presente cuando una patrulla de transito municipal de ecatepec correspondiente alas americas al fondo de la unidad, un marrano y perdon por los kuinos me detuvo con el pretexto de hacer una revicion a mi automovil,sin documento previo me bajaron del auto y me trataron como delincuente llevandome a su comandancia ubicada al final de las americas x bodega aurrera donde me golpearon diciendo que mi auto tenia reporte de robo, hasta que se cansaron, con majaderias e insultos, mientras que otros bandalos de su corporacion desvalijaban mi auto totalmente , posteriormente llamaron ala grua la cual se llevo el auto al corralon ,aclarando que no habia delito que perseguir  me obligaron a pagar una multa de 11000 pesos para poder sacar mi auto del corralon  siendo que no se cometio delito alguno, me tuve que quedar con mi corage, golpeado,y sin stereo , 4 bocinas , llanta de refaccion nueva sin rodar , herramienta, dinero, un celular de buena calidad bueno hasta los tapetes, que no hay nadie que les ponga un ALTO ? y asi uds creen que va a respetar ala autoridad, cuando te cometen un delito no sabes si denunciarlo, x que el  Ministerio Publico Te piden dinero para acelerar tu tramite , pero esa es otra historia que luego les contare......

1 comentario

kukis -

A VER SI ERUVIEL SE DA CUENTA DES AHORITA QUE TIENE EN LA MESA
MUCHOS TRAPITOS QUE SACAR AL SOL, EMPEZANDO POR LOS RATEROS DE LOS POLICIAS, POR ESO HAY QUE TRAER DOCUMENTOS EN REGLA, PARA QUE NO HAYA PRETEXTO ALGUNO Y SI LO HAY PODER LEVANTA UNA DENUNCIA PRO ROBO, EXTORSION Y LO QUE RESULTE. SE UE ES TARDADDO Y HAY QUE DENUNCIAR.NO DAR PIE AL ATRACO EXTORSION Y ROBO.