Blogia
Diario de Ecatepec

EL FRAUDE CONTINUA EN EL PANTEON COLINAS DEL MAYORAZGO

EL FRAUDE CONTINUA EN EL PANTEON COLINAS DEL MAYORAZGO

A 14 años de iniciado el fraude dentro del Panteón Colinas del Mayorazgo ubicado en el Km. 5.4 del entronque a Juchtepec carretera Xochimilco Oaxtepec, el Ayuntamiento de extracción PRIISTA lo ha propiciado, solapado y continuado sin importarle las demandas, ni el dolor con el que los propietarios de los lotes llevan a sepultar a sus muertos.
Primero.- la concesionaria denominada Panteones Verticales de México S.A. vendió mas de 150,000 títulos de derecho a perpetuidad sin asignar las fosas correspondientes, como era su obligación según su contrato-concesión por lo que no se sabe en la actualidad que cantidad de terreno se vendió y si no es que se vendieron varias veces los mismos lotes, esta empresa que inicialmente estaba autorizada para funcionar por 15 años trabajo gracias a la corrupción de sus presidentes municipales Priistas por 24 años.
Posteriormente en el año de 1996 la empresa violando sus propios contratos y falsificando el reglamento Interno del Panteón, obligo a miles de propietarios a pagar un supuesto mantenimiento a razón de siete días de salario mínimo vigente en el Estado de México, y aunque este mantenimiento era su obligación, según las clausulas de su Contrato-Concesión, la empresa logro defraudar a miles de propietarios en este cementerio.
en el año de 1999 y después de una serie de "Juicios y Amparos" arreglados estos para deslindar al concesionario de toda responsabilidad el Ayuntamiento de Juchitepec, retiro esta concesión y lo manejo hasta el día de hoy como Panteón Municipal, pero continuo cobrando el dichoso Mantenimiento y con la tarifa que tenia anteriormente el Concesionario sin respetar las tarifas que existen para los Panteones Municipales, contenidas en el Código Financiero para el Estado de México y Municipios y se niega a entregar físicamente los lotes que se adquirieron de buena fe y condiciona a los auténticos y legítimos propietarios del Panteón a cubrir estos precios tan elevados si no, pues no sepultan a sus muertos.

94 comentarios

Agustin galindo -

Buenas tardes quiero ponerme en contacto con gente de la asociación de propietarios ya que mi padre compro un lote en los 80's el murió en el 2004 y la beneficiaria es mi madre , queremos saber que hacer para reclamar lo que le corresponde y apoyar a los demás dueños .
Muchas gracias por su atención.

francisco ortiz L -

COMPRE DOS LOTES DESDE 1984, TENGO PAPELES DE USO A PERPETUIDAD, EN CASO DE NO PODER UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL PANTEON, A QUIEN RECLAMARLE PARA QUE ME DEVUELVAN LO PAGADO, SALUDOS

Hortensia Hernández -

tengo 2 familiares en ese Panteón Colinas del Mayorazgo, deseo retirar los restos y cremarlos,ya que me resulta muy lejos la ubicación de dicho lugar..mi pregunta es dbo hacer los trámites en las oficinas o a quien debo acudir ?...ahora no he pagado mantenimiento debo hacerlo?

DR HARRY -

Hola, mi nombre es el Dr. Harry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano órgano Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
E-mail: harrydoctorxyz@gmail.com o también puede whatsapp +2349074481324
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. Harry
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL
Esperando escuchar de tí

celia -

pues solo quiero una buena informacion acerca de esto puesto que ya no saben lo que se puede hcer espero una buena informacion mas no que salgan con que quieren quitar papeles para sacar provecho de esto, yo por lo personal quiero vender pero que me ayu
den mas no que me quieran robar, ya basta de tanto fraude que hacen varios de los propietarios queremos recuperar nuestro lote del panteon.

celia -

Pues yo quiero vender él lote, ami madre nunca le avisaron q tenia que pagar mantenimiento ella falleció en él 95 y pues quiero venderlo espero m puedan ayudar.

ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LOTES DEL PANTEON COLINAS DEL MAYORAZGO A.C. -

Estimados afiliados a esta asociación, a lo largo de todo el tiempo, que hemos realizado las denuncias correspondientes, para lograr que se respeten nuestros derechos, encontramos descalificaciones, amenazas, y a muchas personas enviadas por las partes involucradas, las cuales buscan sembrar la desconfianza y lograr que los propietarios NO nos sigamos uniendo. por ello les invito a ver los ultimos videos, realizados el dia 2 de Noviembre de 2016, a las puertas del Cementerio y donde el Presidente Municipal NO nos dio la cara.y despues ustedes mismos formen su propio criterio.https://youtu.be/YCYdCHYTuu0
https://youtu.be/eYpjXCCpGuo
https://youtu.be/R6yD_XUZ5-E
https://youtu.be/Rjyk9Qjls0I
https://youtu.be/8BnIDOzJgw0
https://youtu.be/E4TC6Q3LX8Y

https://youtu.be/GBv_UmYdDv4

https://youtu.be/m0WqAe2vytM

https://youtu.be/p5P3MVd5Y2Y

https://youtu.be/LNyPBuNfs5I
Por lo que respecta a la persona que siembra esta duda, ya estamos iniciando el procedimiento legal, por los delitos de Daño Moral, calumnias, difamación y lo que resulte. ya sabemos quien es y quien la envía a realizar estos actos. aclarando que nunca desaparecemos Por seguridad nos mantenemos en los tels: 044 55 2890 2238 y 044 55 3814 6070 y siempre acudimos a nuestras entrevistas y ratificamos nuestra posición esta Asociación NO SE VENDE NI TRAICIONA A SUS INTEGRANTES. Esperando que esta aclaración sirva para aclarar sus dudas y siguen a su disposición, los documentos que sirven como base a nuestras denuncias.
ATTE: ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LOTES DEL PANTEÓN COLINAS DEL MAYORAZGO A.C. J. ALFREDO CHAVEZ RODRIGUEZ. PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA.

LAYV -

Yo pagué mantenimiento y tengo a mi mamá desde 1980 ahí, en uno de los dos lotes que se adquirieron. Tengo el título de derechos a uso de perpetuidad. Veo con inquuietud que no existe mucho seguimiento.¿Quién está a cargo de algo de este tema? ¿Alguien sabe a donde o con quien dirigirse? Parece que al tal Chávez nadie lo localiza por lo que ya no parece ser una opción viable.

LAYV -

Yo pagué mantenimiento y tengo a mi mamá desde 1980 ahí, en uno de los dos lotes que se adquirieron. Tengo el título de derechos a uso de perpetuidad. Veo con inquuietud que no existe mucho seguimiento.¿Quién está a cargo de algo de este tema? ¿Alguien sabe a donde o con quien dirigirse?

Yeshica Rábago -

El pago que se le hizo al licenciado Chávez es de aproximadamente 500 por lote. Se supone que es para incluirnos en los juicios que presuntamente lleva él contra el fraude en el panteón, pero ya veo que también es un fraude. Tengan cuidado, cobra y desaparece.

MARÍA ISABEL MARTÍNEZ -

BUENAS TARDES: EN EL 83 ADQUIRÍ UN LOTE EN ESE PANTEÓN, NUNCA PAGUE MANTENIMIENTO, ACUDÍ A LAS OFICINAS QUE SE UBICABAN EN JOSÉ M. TORRES Y YA ESTABAN CERRADAS DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS, QUISIERA VER QUE PUEDO HACER YA QUE CON MUCHO ESFUERZO ADQUIRÍ EL LOTE. GRACIAS ANTICIPADAS.

vicente perez -

de cuanto es el pago, que se le esta realizando al sr Alfredo Chavez, y por concepto de que es este pago????

Yeshica Rábago -

Le entregué al Lic. Alfredo Chávez las copias, firmé documentos e hice el pago que me solicitó pero llevo meses sin que me conteste el teléfono o me de alguna noticia del caso... Alguien sabe algo????

gustavo gonzalez -

soy propietario de un lote en "colinas del mayorazgo"mi contrato es el 9925, ubicado en Dalias 1era.secc,y tambien soy victima del fraude, se puede hacer algo a estas alturas año 2016

miguel angel -

Mi padre compro un lote en ese cementerio y revisando para revisar la ubicación me doy cuenta de estas anomalías, siguen aceptando casos para el litigió? Alguien me puede orientar?

Elizabeth -

Encontramos papeles de propiedad de un lote y apenas nos enteramos del fraude.¿Que podemos hacer?

Ma. del Pilar Monroy -

soy propietaria de un lote y lo termine pagar tengo titulo de propiedad, estoy llamando a los tels. de la asociación y no me contestan me podrían decir a que otro numero les puedo llamar gracias.

samuel piña -

buenas noches mi papa adquirio un un lote desde 1980 y termino de pagar en 1982 apenas nos estamos enterando y queremos que se respeten nuestros derechos y recuperar el dinero pagado a donde tenemos que comunicarnos y con quien por favor estamos en la mejor disposicion de apoyar

Julieta -

Mi papá tiene un lote que compro en los 70's y necesito saber que pasa con ello, mi tia tambien compro el suyo, afortunadamente ambos siguen conmigo me gustaria saber que sucede con sus lotes para poder hacer uso de los mismos. Gracias por la orientación.

Maribel Reyo -

Tengo dos títulos de propiedad.
Los adquirí cuando laboraba para la S. S. H. C. P - S. A. Hace a años
vivo en el D.F. y quiero saber que tengo que hacer para poderlos ocupar.
y si tengo que cubrir algún pago por mantenimiento de cuanto seria?
O si me pueden asesorar.
gracias por su apoyo y atencion!

Alejandro Rodríguez -

cordiales saludos, tengo 2 títulos liquidados y deseo venderlos; que me recomienda hacer para que sea mas ágil el proceso. Muchas gracias .

Adolfo Quintero Pérez -

Sr. Antonio, estoy también preocupado por la situación del fraude como todas las personas que están enviando sus comentarios, en breve le mandaré la documentación que solicita para anexarme al amparo que están ustedes promoviendo por medio de la asociación, agradezco su atención.

Susana Vidals Cortes -

Hola tambien soy propietaria y me voy enterando de el fraude de los lotes qye compramos diganme a donde debo llamara ó acudir para que me sea devuelto mi dinero gracias

asociacion de propietaarios de lotes del pamteon colinas del mayoyazgo a.c. -

Sr. Hector lo que puede pasar es que pretenderan cobrarle, nuevamente lo que usted ya pago. Le sugerimos ver el video en "you tube" fraude en el p
panteon colinas del mayorazgo y el ayuntamiento de juchitepec. Y si desea adherirse al amparo que estamos promoviendo estamos a sus ordenes.

hector -

Revisando papeles de hace muchos años atrás encontré un titulo de propiedad de este panteón colinas de mayorazgo y teníamos el interés de ir la próxima semana para ver la situación de dicha propiedad si vasmos directamente ala panteón que puede ocurrir

Sergio-Aguilera -

No puedo vender mi lote?, esta totalmente liqudado, lo adquiri en 1978
Porque telefonos celñulñares y no fijos, una direccion fiscal a donde dirigirnos y los datos de la escritura publica de la asociacion

asociacio colinas del mayoyazgo a.c. -

Sr Rojas Alvarez, comuniquese con su servidor a los tels: O44 55 3814 6070 y 044 55 28902238 y concertaremos una cita. atte: J.Alfredo Chavez R. Por su atemcion muchas gracias.

julio rojas alvarez -

Adquiri una perpetuidad en el año de1991 quisiera saber si tambien fui defraudado y con quien me tengo que dirigir o a que telefonos se los agradeceria

ALFREDO CHAVEZ -

Sr. ALEJANDRO IBARRA GONZALEZ COMUNIQUESE POR FAVOR CON SU SERVIDOR, PARA SABER EN QUE CONDICIONES LE VENDIERON SU LOTE Y CON GUSTO LE AYUDAREMOS AL RESPECTO. TEL 044 55 2890 2238 Y 044 55 3814 6070

Alejandro Ibarra González -

Compré dos lotes en 1990. Tengo los talonarios de pago. No he hecho nada adicional. ¿Qué puedo hacer para regularizar estas propiedades? Gracias.

asociacio colinas del mayoyazgo a.c. -

¡áviso! A los integrantes de esta asociacion los amparos adicionales se estan integrando a la demanda inicial y a los nuevos afiliados se les atendera por cita. Favor de llamar a los tels. 044 55 2890 2238 y 044 55 3814 6070. Con gusto les vamos a ayudar. Atte: J. Alfredo Chavez R. Presidente de la Mesa Directiva.

Maria -

Sugiero también ver el siguiente vídeo:
PANTEÓN COLINAS DE MAYORAZGO: FRAUDE POR EL GOBIERNO A MAS DE CIEN MIL ADQUIRENTES
Link: https://www.youtube.com/watch?v=nfYkRmbXmuw

Maria -

Hola de nuevo! Acabo de ver el vídeo en YouTube y sugiero que una vez que vean el vídeo, hay que empezar a comunicarnos a los siguientes Teléfonos: (044)(55) 1144 4206, (55) 3934 4597 y al (55) 3193 8143.
Hay que acudir a la Organización CONCAAM y a sus abogados, nos están apoyado a todos los propietarios con un amparo.
Es una invitación, para que se acerque cualquier persona que pagó algún lote a perpetuidad en "COLINAS DE MAYORAZGO" (Panteones Verticales de México, S.A.)
Con el apoyo de todos y entre más pronto acudan a esta organización, se podrá realizar el amparo por todos los que hemos pagado un lote en Panteones Verticales de México (El Ayuntamiento de Juchitepec, Edo. de México)
Link del Video:
https://www.youtube.com/watch?v=1YuZgzdL7S4
Titulado: "FRAUDE EN PANTEONES VERTICALES DE MÉXICO Y EL AYUNTAMIENTO DE JUCHITEPEC ESTADO DE MEXICO" el 03 de Noviembre del 2014.

asociacio colinas del mayoyazgo a.c. -

Sra. rosalba iniciamos el juicio de amparo en contra del aytntamiento favor de revisar el video en you tube "fraude en panteones verticales de mexico y el ayuntamiento de juchitepec" y estamos a sus ordenes en los tels. O44 55 2890 2238 y 044 55 3814 6070 esperamos contar con su apoto.

Rosalba -

Buenas tardes soy propietaria de un lote en panteones verticales, me estoy enterando de esta situación fraudulenta, me indigna que sucedan estas acciones en contra de personas que con toda confianza adquirimos nuestro lote a perpetuidad, el cual cubrí el pago correspondiente en tiempo y forma, incluso estuve pagando el mantenimiento hasta que se nos indicó que ya no se pagaría sino hasta hacer uso de la perpetuidad, ahora reviso para tener todas mis cosas en orden, ya que soy una persona de la tercera edad, el lote lo adquirí recién se pusieron en venta hace más de 30 años, por favor indíquenme como y con quien debo de ponerme en contacto para exigir nuestros derechos como propietarios, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Heladio -

Bueno, hasta hoy que reviso papeles del panteón, me doy cuenta de este fraude y deseo unirme para el reclamo de nuestros derechos ya que pagamos en tiempo y forma hace cerca de 18 años envíeme información por favor

alicia -

bueno y nadie a intermpuesto una demanda ante la procuraduria delconsumidor o solo la asociacion. si alguien individualmente lo hizo digan que paso, yo me voy a unir acabo de ver que mi mama recien fallecida tiene un lote alla por lo que apenas empezare a ver y revisar que pasa.

ELSA GOMEZ RAMIREZ -

Mi padre compro en este panteon y yo soy su beneficiaria él ya esta enterrado son 2 bovedas y necesito ocupar la que resta. No pienso pagar nada porque yo soy la legitima dueña y existe un contrato y este vale aqui y en china, asi que estoy dispuesta a unirme con todos los demas dueños y exigirles a los rateros del pri que cumplan ese contrato ya basta que nos sigamos dejando de estos bandalos disque autoridades solo ocupan sus curules para robar NO ME VOY A DEJAR, asi que espero se pongan en contacto conmigo , para solucionar entre todos los dueños este fraude yy exigir se respete nuestro derecho

JOSE LUIS -

Exiaten en el mundo dos tipos de personas, LAS QUE TIENEN UN VALOR y LAS QUE SIMPLEMENTE TIENEN VALOR.
LAS QUE TIENEN UN VALOR; Unicamente es tan poco que solamente lo utilizan en CRITICAR y SEMBRAR DUDAS como el Sr. MIGUEL MENDEZ o el Sr. GUILERMO GUERRERO y otro que tienen solamente VALOR, y lo utilizan para levantar la voz denunciar corrupcion, fraudes y otros atropellos a nuestros derechos; como simplemente lo hizo el Sr. JOSE ALFREDO CHAVEZ RODRIGUEZ, QUIEN DESDE QUE SE INICIO ESTE FRAUDE, con sus propios recursos y apoyador por varias personas de dio a la tarea de conformar legalmente una Asociacion Civil con la cual nos pudieramos defender de estos actos y pudiera denunciar todo lo referente a esta situacion que se dio en el Panteòn desde el año de 1974. por estas acciones mi RECONOCIMIENTO a este tipo de personas que con VALOR se enfrentan a toda la corrupcion que hay en nuestro Querido Mèxico, (muchos critican pero verdaderamente apoyan?)
a la Asociaciacion le reconocen la personalidad y nuestra representacion el la Comision de Derechos Humanos del Estado de Mexico, en la Procuraduria Federal del Consumidor, en la Secretaria de Gobierno del Estado de Mèxico y en todos los actos a los que ha sido invitada, solo falta nuestro APOYO TOTAL Y VERDADERO, para que con ese VALOR DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO, POR DERECHO.
DECIDETE A DEFENDER SI ES QUE TIENES VALOR.
A LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACION LOS ENCUENTRAS EN EL CORREO: asoccolinasdelmayorazgo@hotmail.com. en Facebook: Asociacion Colinas del Mayorazgo
en Twiter:@asociacion mayor
o a los tels: 0445528902238 y 0445538146070

Maria -

Hola! Sólo como apoyo a cualquier persona con dudas sobre los Lotes de Colinas de Mayorazgo. Contacté al Sr. J. ALFREDO CHAVEZ R. Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Colinas de Mayorazgo Cel. 04455 2890 2238 Comentó que está a la mitad de un amparo. Él como yo o cualquiera que esté en esta situación, puede contactarlo. Representa a una asociación no lucrativa ante derechos humanos para ganar un amparo. Entre más se junten a dicho amparo, se puede lograr recuperar el predio y conseguir una administración privada sin necesidad de dar más dinero.
Adjunto datos por si alguien necesita confirmar dicha información o contactarlos.
Para mayores informes comunicarse al Departamento de Enlace con DMDH y ONG´s a los teléfonos indicados.
Si tienes una ONG y deseas participar con la CODHEM favor de comunicarte a los teléfonos y correo electrónico abajo señalados.
codhem_secretaria@prodigy.net.mx
Tel:(722)236-0560 ext. 333 NOMBRE: ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LOTES DEL PANTEÓN COLINAS DEL MAYORAZGO A. C.
DIRECCIÓN: Matamoros 622, Barrio Calayuco, Juchitepec.
Twitter: ASOCIACION COLINAS D
@asociacionmayor
Nota: El lote no se puede vender o traspasar ya que está en litigio.

Maria -

Hola! Aunque ha pasado mucho tiempo, podrían actualizar sus teléfonos, correo o cualquier dato para contactarlos. Vi una página por dicha asociación no lucrativa en Derechos Humanos. Son ustedes? Continúan con el mismo correo? Serviría de algo ir a la Procuraduria, Conducef o cualquier institución para ejercer presion? Por favor su respuesta! Saludos!

Gavosolano -

Disculpen es san pedro de los aguados no son los mayorasgos O panteones verticales es donde se sigue exibiendo la ley de herodes version 2 otra vez otra vez que pasa

Gabrielverasolano -

Felicidades ley de herodes parte 2
Autoridades cobija a rateros
Que nos pasa mexicanos

Gabrielverasolano -

Otra vez presente la ley de herodes parte 2a en panteones verticales o los mayorasgos pobre mexico fraudes y mas fraudes autoridades lo mismo cobijen a corruptos ojo

CRIS -

YO TAMBIEN COMPRÉ DESDE 1986 Y TENGO MI CONTRATO Y MI TALONARIO DE QUE TERMINÉ DE PAGAR Y HASTA AHORA QUE QUERÍA VER LA MANERA DE VENDERLO ME ENTERO DE ESTO, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN MAS INFORMACION DE CUANTAS PROBABILIDADES TENEMOS DE RESCATAR NUESTRO PATRIMONIO

Leonardo -

Soy propietario de un lote de dos gavetas,quisiera saber si esta vigente o que necesito para regularizar, a donde me dirijo (dirección, teléfono, correo electrónico horarios) para llevar mi documentación; por sus atenciones gracias

Guillermo Guerrero -

Está por demás mencionar que estoy en las mismas condiciones que los que escriben aquí; desafortunadamente en este país han sucedido tantas cosas que llega un momento en que no sabes a quien creérle o en quién confiar; respaldo la postura del Sr. Miguel Méndez, donde pide nos indiquen quienes conforman la asociación, si esta inscrita como representante de los defraudados en algún lado, que acciones han realizado y que se ha logrado o que se requiere para que nuestros derechos como titulares se cumplan, etc.
Debemos de saber quienes nos representarán y quizas hacer juntas informativas; también me apena tener que solicitar esto ya que en este México Lindo y Querido ya no se sabe con quien se trata.
Por cierto,en los celulares que pusieron no hay respuesta, están en buzón.
Todos agradeceremos respuestas que nos ayuden a resolver nuestro caso.

gerardo gomez -

quiero saber si existe el panteón yo compre en 1987 y tengo mis documentos me pueden contactar por favor, gracias.

asociacion colinas del mayorazgo -

A todos los propietarios de lotes los invitamos a escribir al siguiente correo asoccolinasdelmayorazgo@hotmail.com y con gusto les ampliaremos la informacion. Aclarando cualquier duda. Atentamente: Asociacion de Propietarios de Lotes del Panteon Colinas del Mayorazgo A.C.

Agutín Galicia -

Hoy me entero que existe un fraude y que puedo sumarme para apoyar a todos los que somos propietarios mi documento tiene fecha de pago 1980 ,pero fue adquirido desde 1978. Actualmente radíco en Aguas Calientes.

Lourdes -

me estoy enterando del fraude en panteones verticales, tengo un lote alli, como puedo apoyar a la asociacion? por favor contestenme

ROCIOREYES -

Acabó de enterarme, mi abuela esta enterrada ahí desde el 82. Necesito orientación.

ROCIOREYES -

Acabó de enterar mí abuela esta enterrada ahí desde el 82. Necesito orientación.

julieta villanueva -

me acabo de enterar del fraude mi papa compro en 1983 y de hecho esta sepultado ahí, pero no hemos pagado la el mantenimiento desde que cambio la administración y cuando pregunte cuanto se debia me dijeron que no estaba registrado que tenia que llevar mis documentos para incluirlo en el censo que hago?

Eduviges Quintero Velarde -

Buen día, tengo una duda: Mi esposo y yo compramos una perpetuidad en Colinas de Mayorazgo en los noventa, mi esposo enfermó y antes de morir fue a arreglar lo relacionado con la perpetuidad y le exigieron el pago de las cuotas de mantenimiento de 10 años aproximadamente. Las preguntas son: ¿fue válida la exigencia de dicho pago?, y si no fue válido, ¿habrá reembolso por dicha cantidad?
Si pudieran orientarme sería de gran ayuda para mí, de antemano agradezco su ayuda e información

Gerardo M. Balderas Hernandez -

Señores, pregunta el correo continua vigente?, lo he marcado y no se registra tengo algunas dudas, espero contestación, por su atención gracias

EUGENIA -

contrato 79617 20 feb.85 colina avellans con servicios icluidos y a perpetuidad lote 2.15 x 0.90 metros cuadrados, ya no vivo en el df. pido me ayuden a recuperar mi inversio o que se transpase a alguna persona interesada comunicarse sra. velez al 4441668403 de san luis potosi, se los voy a agradecer.

Miguel Méndez -

Me apena tener que preguntar esto pero ya saben, en México hay que desconfiar de todos. ¿Qué institución los respalda a ustedes como Asociación?, es decir, ¿cómo podemos verificar que ustedes son legales? ¿Están registrados en algún lado? Lamentablemente uno tiene que desconfiar ya que es dinero que anualmente nos exigen las empleadas del Panteón y si todavía le voy a entregar documentos y datos a terceros que posiblemente también sean abusivos, pues la cosa está fregada. Espero me entiendan y orienten al respecto. Como sea, gracias por su apoyo.

ANA ALICIA ARGUELLES SALDIVAR -

Buenas tardes:
Yo adquiri un lotes con servicios funerario y termine de pagarlo el 24 de julio de 1995, pague 10 años de mantenimiento de 1996 al 2006, quiero contactarme con la Asociacion Colinas del Mayorazgo para ver que se puede hacer con este fraude. Gracias

Manuel Rodriguez -

Buenos dias, despues de leer todo al respecto me interesa mas informacion al respecto, mi papa compro en 1976, y ahora me entero de todo sobre el fraude, me podrian dar los numeros para comunicarme con ustedes, gracias.

Ofelia Pedraza Pedraza -

En 1982 contrate y termine de pagarlo en julio de 1984 tengo mi titulo de propiedad. Quiero venderlo, y contactar con la Asociación Colinas del Mayorazgo para recibir orientación al respecto.

Tayde Lòpez -

Me acabo de enterar de este fraude. Soy propietaria de un lote que compre en 1986. Alguien me podrìa informar con quien me puedo comunicar de la Asociaciòn Colinas del Mayorazgo para recibir orientaciòn al respecto. Mil gracias.

victor carrillo davila -

alguien tiene el numero de las oficinas me lo pueden dar porfavor

victor carrillo davila -

a quien tenga el numero de telefono de las oficinas me lo pueden proporcionar porfavor me urge

salvador toriz -

soy uno de las personas q ayudamos a los titulares cuando vienen de visita con la nueva administración y el personal q contrataron hay problemas en primera a los titulares les siguen cobrando mantenimiento y no los abastecen de agua hay problemas la mayoría de veces no hay nada d nada y ahora nosotros q trabajamos sólo para ganarnos una propina ya nos amenazó el señor juan el encargado de área nos dijo q teníamos q mantener limpio de hierba el panteón o q nos va a correr y su personal q les están pagando sólo se la pasan sentados cuando ellos deben de hacer su trabajo bueno público esto sólo para q sí algún titular o alguien está en desacuerdo.

angelica aviles mendoza -

a donde debo ir para hacer la exhumacion de los restos de mi familiar para cremarlos espero su respuesta gracias

victor carrillo davila -

tengo un lote ahy como puedo seber de elestado de mi lote yono e dejadode pagar mantenimiento des de ace 14 nos

srita isela -

mi abuela compro dos lotes y no sabemos a donde dirigirnos para aclarar lo del fraude, llamamos a varios numeros publicados y mandamos correos para lo mismo y no me responden, que puedo hacer y a donde me dirijo, gracias.

SRA. LOPEZ -

Mi padre tiene un titulo de propiedad de este Panteon y tiene la inquietud de ir a ver el lugar para venderlo pero hay alguien que informe en el Panteon o en donde se tiene que ver. Me estoy enterando del fraude ya que no se le ha dado uso al mismo.

Jorge -

Buenas Noches, Mis padres compraron dos lotes en este panteon en el 82 y ahora quieren saber si los pueden recuperar pero estoy viendo todos los cometarios del fraude creen que se pueda hacer algo? Gracias.

toño -

A LOS TITULARES DE LOTES EN ESTE CEMENTERIO LES SUGERIMOS PONERSE EN CONTACTO PARA PRONTA RESPUESTA AL CORREO asoccolinasdelmayorazgo@hotmail.com 0 al tel 044 55 2890 2238

jonatan ortega -

ACABO DE ENVIAR TODO LO REFERENTE A ESTA PROPIEDAD ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

A LOS TITULARES DE LOTES EN ESTE PANTEON -

los tels de la asociacion son 044 55 2890 2238 y 044 55 3814 6070
en estos tels. les damos orientacion y nos ponemos en contacto con uds. o manden correo electronico.

LAURA -

Hola mi tío tiene dos títulos de 11 de enero de 1980. quiero saber que ha pasado con ellas y como cambiamos estas perpetuidades a mi nombre ayúdenme gracias

LILIANA MENDEZ ACOSTA -

Hola, Buenas noches:
Desde el año de 1982 compre a nombre de mi madre un lote en ese lugar (termine de pagarlo en el año de 1984), apenas me topé con los papeles y acabo de encontrar esta página con esta situación tan irregular que nunca imagine. me gustaria saber un poco mas sobre los antecedentes y las etapas que se han desarrollado a través de la Asociación para poder presentar a ustedes mis documentos y mantenerme en contacto así como alinearme a la brevedad con ustedes. Mil gracias por su atención y quedo a sus órdenes.
LILIANA

Eugenio -

Hola, buenas tardes , yo tambien soy de los primeros en haber comprado un lote mñana les envio el contrato para que me ayuden a hacer algo al respecto , mil gracias .

Diana -

Mi familia adquirió un lote en este panteón. ¿Dónde hay más información? Por favor envíen un medio de comunicación para ponernos en contacto. Gracias

SALVADOR MORALES -

Mi familia adquirió unos lotes en este panteón y queremos agregarnos a la asociación para que este fraude no quede impune. Por favor envíen un medio de comunicación para ponernos en contacto. Gracias

Luis Elias Díaz -

Estoy en las mismas condiciones tengo mi titulo de propiedad de hecho ya tengo un familiar sepultado ay en el 85, diganme que hacer para darle continuidad a esta demanda y apollarnos.gracias.

DIONISIO FERNÁNDEZ -

Yo también tengo títulos de propiedad de jardines del mayorazgo y hasta ahorita me estoy enterando, con quien hay que ponerse en contacto o donde se puede informar, gracias

Hortensia Santamaria Hdez. -

igual que ustedes adquiri un lote con fecha de titulo de propiedad 9 de junio de 1995, fui a Jose A. Torres 753 y las oficinas ya no existen, tampoco he pagado "mantenimiento", como saber si todavia soy propietaria o que, me pueden orientyar para saber a donde dirigirme?, gracias

Juan Miguel Yepez Herrera -

Mi madre por el qño 77 compro en esos panteones y tiene el contrato de compra venta, hasta ahora nos estamos enterando del fraude, deseamos que nos proporcionen informacion de que debemos hacer para participar en la defensa de estos lotes. Espero su pronta respuesta para poder contribuir a la solucion de este problema, pido a uds que la informacion la envien al e mail que aparece en este comentario. Gracias.

JORGE IBARRA -

mi abuelo adquirio en el 79 un lote, mi abuela y mi papa son los beneficiarios, apenas nos estamos enterando del asunto del fraude, que tenemos que hacer para reclamar lo que es nuestro o en su caso recuperar el dinero, si es que eso tambien es posible.

angel B P -

mi suegro adquirio un lote en panteones verticales y no tenemos conocimiento del fraude y queremos saber que podemos hacer?

reyna damacio -

Mi papá compro en ese lugar, que hago para reclamar mi devolución,

Favor de indicarme, cuento con todos mis documentos.

Enrique Pedro Gomez de la Cruz -

bueno me comunico desde el estado de mexico en el municipio de ecatepec para que me orienten respecto a un lote en colinas ciruelo en colinas de mayorazgo me piden pago de mantenimiento de 2001 ala fecha y quisiera saber si no hay problemas de perder el lote para dos cuerpos qu de momento no se a pagado como se puede actuar agradereceriamos su orientacion ya que se nos es dificil acudir al lugar por la lejania del lugar agradereceria su apoyo y cuento con la documentacion necesaria. grecias

asociacion colinas del mayorazgo -

Srita dulce magallanes le sugerimos ponerse en contacto con nosotros para efectuar la localización del lote que le corresponde segun su contrato y su titulo 044 55 38 14 60 70

Dulce Magallanes -

Mi madre fue sepultada en abril del 81 y segun veo los papeles es a perpetuidad, mi pregunta es sigo teniendo ese lote o ya fue vendido a otra persona, pues ya pasaron muchos años y yo apenas encontre un talonario de pagos de enero del 81, sigo teniendo ese lote???

SRITA ESPERANZA -

Estimada Srita Esperanza, No tiene ningun problema si dejo de pagar algo que no esta contemplado en su contrato eso fue un fraude estamos en procesos legales y le sujerimos contactarnos por correo electronico asoccolinas delmayorazgo@hotmail.com y le enviaremos mas informacion.

Esperanza -

Soy propietaria de un lote donde incluso están los restos de un familiar. Un tiempo estuve pagando la cuota de mantenimiento pero hace algunos años me mude a Querétaro y desde entonces no he podido ir a pagar. ¿Puedo tener algún problema con mi lote por esta razón?

ANTONIO -

ING. DAVID ENVÍE COPIAS DE SU TITULO CONTRATO Y DOCUMENTOS QUE AMPAREN SU LOTE ADQUIRIDO A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO asoccolinasdelmayorazgo@hotmail.com para que puedan anexarlo a la cuantificación de lotes que vendío esta empresa, y si lo desea faculte a la Asociación para reclamar ese lote.

ING. DAVID -

caray soy de los primeros que compro un lote,tengo mi titulo, ahora radico en aguascalientes,que puedo hacer para apoyar la demanda.

ANTONIO -

Los telefonos de la Asociaciación son el 044 55 42 88 82 20
044 55 28 90 22 38
y 044 55 38 14 60 70

Graciela -

Soy propietario de un titulo de propiedad de este Panteon Vertical, me pueden informar el telefono o direccion de la Asociación de Propietarios de Lotes del Panteón. Colinas del Mayorazgo A.C.