Blogia
Diario de Ecatepec

Ayuda en rescatar un portafolio con una lapTop

Estimados Amigos de Ecatepec, por este medio me permito solicitar su ayuda a fin de rescatar un portafolio con una lapt top, esta me fue robada el domingo por la madrugada por parte de policias municipales (de los que andan en camionetas Blancas con negro) entre telefonos y articulos personales me fueron robados con lujo de violencia, dejandome en la México Texcoco frente a la central de abastos.

Y lamentablemente al momento de solicitar ayuda que nadie me presto, fuí mordido por un perrro que hasta ahora me imposibilita ir al lugar de los hechos e investigar mas, estimada comunidad les pido por favor me ayuden si saben de algo incluso ofrezco recompensa ya que este equipo tiene informacion muy importante de mi trabajo, les dejo mi correo electronico para contactarme f_herreram@hotmail.com

Gracias por su apoyo

0 comentarios