Blogia
Diario de Ecatepec

Expropiacion de Calle por un hojaltero pone en peligro a los peatones

Expropiacion de Calle por un hojaltero pone en peligro a los peatones

Desde hace años un hojalatero coloca arriba de la banqueta varios autos apropiandose de la banqueta, ocasionando que la gente tenga que bajar y caminar por la avenida.

De forma despreocupa y mostranto total indiferencia a los derechos a los demas, este hojaltero ha creado un peligro potencial, exponiendo la integridad fisica y hasta la misma vida a todos los peatones, que sin tener necesidad, tienen que bajar de la banqueta, esperar que terminen de pasar en ambos sentidos, Microbuses, autos y camiones para asi poder rodear todos los autos que este hojalatero coloca arriba de la banqueta.

Ademas de todo el peligro fisico que convella esta expropiacion de banqueta, el hojalatero no se detienen ha pensar, que pone en riesgo a niños y personas de la tercera edad que por logicas consecuencias son mas propensas a sufrir un accidente por el uso indebido de lugares que son via publica.

Esta denuncia no es con el fin de perjudicar a alguien, si no mas bien, de buscar una convivencia sana para todos.

Esperando que las autoridades correspondientes puedan actuar sin demora les comento la ubicacion: Av. Pino casi esquina con Av. Eucalipto, Unidad Habitacional Valle Ecatepec Zona II.

 

 

 

1 comentario

don goyo -

ja hasta crees que esas corruptas autoridades te haran caso, suerte....