Blogia
Diario de Ecatepec

Corrupcion en el penal nuevo de Otumba

Por que las autoridades policiacas se esfuerzan tanto en capturar delincuentes;si los penales son un nido de corrupción,por que nunca nos preocupamos de que estos lugares en vez de ser centros de readaptación son un nido de delincuentes en el cual la corrupcion pulula en todos lados desde los custodios,los comandantes,y por supuesto las banditas de delincuentes que alli extorcionan y golpean a los internos de todo lo que no les parece.

Todo esto lo comento por que mi familia ya esta desesperada con todo el dinero que hemos pagado para la proteccion de mi familiar y aun asi lo hayan picadoen dos ocaciones,fracturado las costillas y quemado los pies y golpearlo cada que les da la gana.

Asi como mi caso hay muchos necesitamos ayuda

 

Esto ocurre en el penal nuevo de Otumba,a donde nos podemos dirigir

Por su atencion gracias

 

 

1 comentario

Dr Kate Adams -

Interesado en vender los riñones? ¿Está buscando una oportunidad de vender un riñón por dinero porque ruptura financiera y no te conozco a continuación, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionará una buena cantidad de riñón. Mi nombre es (Dr. Kate Adams) son un nefrólogo y (Hospital Internacional Delta). Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón es un donante. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com