Blogia
Diario de Ecatepec

necesito un donate de Riñon a+

necesito  un donate de Riñon a+

7 comentarios

dr shastri -

Día todo doadores de ril interesados ​​bo, iso é informar o público en xeral que son saudables e son 100% serio en doar o seu ril a un custo de $ 105.000 para entrar en contacto inmediatamente Hospital Shastri na India vía Shastrilal.hospital@gmail.com ou visita-nos en piso 2, Meyur Vihar, Khichripur, Nova Deli - India ou chame 919201176107.
Nota: trátase de salvar vidas e acto fraudulento é altamente prohibida.
Agardando os seus correos electrónicos ...

Saúdos
Doutor Shastri LAL..

Donante en Vivo A+ -

Mi nombre es Roberto, tengo 33 años y soy de Rumania pero vivo en Barcelona.
Tengo el tipo de sangre, A2 + positivo, Altura 1,80, peso 86 kg, estoy sano, con los análisis realizadas en 2011. Clinicamente apto para donar higado o riñón.
Gracias.
E-mail: atsigan@yahoo.com
Atentamente,
Roberto.
https://www.facebook.com/roberto.atsigan

HENRY -

POR MOTIVOS ECONOMICOS SEVEROS ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDER UNO DE MIS RIÑONES, TENGO 35 AÑOS SIN VICIOS SOY AB+ Y SI TE INTERESA CONTACTAME erevueltasestrada@yahoo.com ESTOY EN EL EDO MEX PERO SI ES NECESARIO IR A OTRO LADO LO PUEDO HACER, URGE

josh -

hola que tal soy joven de 25 años dispuesto a donar un riñon no tengo tatuajes ni nada por el estilo tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es a+ contactenme no pido mucho solo algo razonable y los gastos de la cirujia corren por su cuenta urge 0445528668310

henrry -

hola tengo 21 años tengo tipo de sangre a+ hago deporte y no consumo bebidas y nunca en mi vida fume tabaco soy de cbba (bolivia) mi cel es 76462721 y mi correo es
teddy-bear17@hotmail.com es urgente espero ofertas

josh -

que tal soy un joven de 25 años dispuesto a donar un riñon tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es A+ contactenme salu2

andrew -

Hola, bueno quiero anunciar que vendo mi riñon izq o der por motivos quizas economicos pero no no por enfermedad, soy una persona masculina de 26 años no fumo pero no negare que a veces si pero no es mi habito, el alcohol solo en ocasiones pero no es de mi agrado drogas nunca, nunca tube una enfermedad rara e incurable.
Tengo 2 hijos una esposa y dos hermanos no tenemos casa propia y la economia es muy dura trabajo mucho asi que considero que tengo un riñon muy fuerte.
Quizas no deberia pero si el caso se da entonces sera un intercambio de favores vida por vida, usted tenmdra una larga vida y podra dizfrutar de su familia u ocuparse de sus negocios yo se q usted le sobra el dinero pero le fallta vida, en cambio ami me sobra vida y me falta dinero, y quiero aseguarr la vidad de mis hijos y hasta el dia que yo muera asi que como dije si el caso se da, entonces sera lo siguiente.
Condiciones; la cirugia es en Bolivia. en el hopital que decida yo, si es en otro pais y los gastos economicos como viaje, estadia, correran por parte del comprador y me acompañaran dos personas de miconfianza , un medico de supervise la cirugia y un familiar.
Esta condicion es muy aparte de lo que pedire.
bueno el monto que pido es de 1.000.000. Dolares para mi el precio es razonble , mi vida puede acortarse y ya no ser la misma, en cambio al comprador se le alrgara la vida. ademas usted tiene lo que le pido y yo tengo lo que usted necesita. pienselo.
debo confirmar que tengo miedo pero si alguien quiere pagar entonces tendremos un trato.
El monto a pagar sera depositado en cuenta bancaria 7 dias antes de la cirugia.
para su seguridad podra enviar a una persona que lo confirme y que todo saldra de acuerdo anuestros planes.
para cualquier informacion contactarse con andresvega1233@hotmail.com
repito pienselo y no quiciera intermediarios. pienselo estare aguardando su respuesta caso contraio de igualmanera saldre adelate porque soy alguien que le gusta trabajar. by