Blogia
Diario de Ecatepec

PRIISTAS COACALQUENSES MENTIROSOS Y VIVIDORES, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO ES UNO DE ELLOS

*Abusan del poder solapando narcotraficantes

El diputado local por el XXVIII distrito, es un priista más que abusa de las necesidades sociales para beneficios personales, ya aprendió que engañando a la gente incrementa su fortuna tal y como lo ha venido haciendo desde hacen mas de 5 años, cuando llegó a la presidencia de Coacalco en donde por cierto, dejó una descomunal deuda y una gigantesca ola de corrupción.

Recientemente, 17 de febrero de 2011 para ser precisos, emitió un informe plagado de mentiras, solo cifras alegres para incautar a los ingenuos comerciantes que fueron acarreados a la fuerza, porque de lo contrario si no van, les quitan el espacio que tienen en los diversos tianguis que manejan sus familiares en la zona.

Sánchez Isidoro, ha amasado una gran fortuna vía administración pública y ahora como diputado local, en donde aparte de inflar las facturas, vende protección a la delincuencia organizada como a la familia por poner un ejemplo, a quienes les ha permitido ampliar sus tentáculos por todo el territorio coacalquenses y municipios circundantes.

Si algún representante social denunciara enriquecimiento ilícito por poner un ejemplo, o alguna autoridad quisiera hacer su trabajo, para empezar, tenemos a Bernardino Sánchez Gómez (a) “EL PAYO” papá del pseudo político David, o mejor dicho vividor de los ingenuos, quien no tiene como comprobar el origen de sus propiedades en Netzahualcóyotl, Tultitlan y Coacalco, así como los ranchos, tierras de cultivos y una plaza comercial en Veracruz.

Es del dominio público, que el padre del diputado tiene más de 25 años evadiendo al fisco, ya que obtiene más de 20 mil pesos diarios extorsionando a los ambulantes de municipios del Valle de México, con cuotas por instalarse, afiliación, renovación de credenciales y por recoger la basura.

Bernardino Sánchez se encuentra bajo investigación de la Procuraduría General de la República en un desglose de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la averiguación previa ZUM/I/1978/09, al controlar a un grupo de policías y brindar protección a narcomenudistas, traer bajo renta a propietarios de negocios y participar en secuestros.

Encontramos así mismo en el libro TIERRA NARCA, de Editorial Planeta, al padre del ex alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro, se le vincula con la ejecución del comandante Roberto Bermúdez Rojas, de tres sujetos hallados en la colonia Los Acuales y en el doble crimen de presuntos narcomenudistas abandonados en la Vía López Portillo.

Sánchez Gómez obtenía 150 mil pesos semanarios por la extorsión a policías, lo que orillaba a los uniformados a robar descaradamente a la ciudadanía. “Y a pesar de las denuncias de los partidos de oposición, de los dirigentes de la sociedad civil y de la población, no se ha actuado en su contra”.

Información como esta y muchas otras, es del conocimiento de representantes de los diferentes medos de comunicación, pero muchos han aceptado las indecorosas propuestas de este diputado local, quien trafica con los materiales para construcción y paga los servicios de periodistas, argumentando que solo tiene 45 mil pesos anuales para gastos de difusión e imagen. “Tú publícame en tu medio y yo te pago con materiales que regala la diputación” ofrece.

Otra prueba más se descubrió este pasado 18 de febrero del año en curso, al día siguiente de haber emitido públicamente sus mentiras disfrazado de primer informe de labores, en donde dio cita a todos los representantes de la prensa en las instalaciones del PRI, obvio en el municipio de Coacalco, en donde tiene oficinas este vividor de los ingenuos; en este lugar su fiel chaperona Victoria Muñoz, por ordenes de este sujeto, entregó a cada periodista 200 pesos, para que no difundan, la verdad en su medio.

Es digno de comentar, que la nación mexicana esta sumergida en múltiples problemas, gracias a los vividores como David Sánchez Isidoro que lo único que saben hacer es levantar el dedo para justificar el sueldazo que se llevan quincenalmente. Por ello invitamos al pueblo de Coacalco de Berriozábal a que despierte y se sacudan estos falsos políticos por el bienestar de sus hijos.

9 comentarios

PENAXMEXICO -

Peron pero Fidel no es un niño es un idiota que quiere ver la cara de pendejos, acarreados de David y claro que ese David es un raterisimo lo mismo que su padre y solo unos cuantos lo defienden por que solo a unos cuantos ayuda el desgraciado mientras sigue jodiendo a coacalco....

getsemani -

jajaja por si no lo saben Fidel es un niño d 7 años y lo unico q les puedo decir q DAVID ES EL MEJOR PESE A QUIEN LE PESE VOLA DE PENDEJOS MEDIOCRES Y TU PEPE ERES UN HIJO DE TU PUTISSSSSSSISIMA PERRA MADREEEEEE EH PENDEJO AGACHO LO SERAS TU!!!!!!!!!AH JAVIERCITO SOY MUJERCITA EH!!!!! Y EL Q MIENTE ERES TU POR Q YO TENGO AÑOS D CONOCR A DAVID Y TODO LO Q DICES ES MENTIRA Y COMO YA M ESTOY CANSANDO D ESCRIBIRLES POR Q M DAN WEVA ADIOS ARDIDOS VAMOS A GANAR DAVID

Cronopio -

A la práctica de DSI se le denomina "clientelismo". Aunado a la ignorancia, la antidemocracia, el caciquismo, el servilismo, la violencia y la corrupción,el clientelismo es propio de los gobiernos autoritarios con apariencia de democráticos. El PRI en Coacalco como en todos los municipios priistas de México es la expresión viva de ese fenómeno. DSI encuadra perfectamente en ese esquema. Y, justamente DSI es un ejemplo del político demagogo, corrupto, antidemocrático,nepótico, violento, caciquil, ventajoso, aprovechado, vividor,intolerante, "charro", engreído, vanidos, "valentón". Típico. Con políticos así... al primer mundo...¡seguro!. Acaso por eso México ocupa los últimos lugares en cualquier "ranqueo". Digamos que no tienen nada que dar políticamente. Son enanos y mediocres políticos y se conforman con acrecentar su fortuna. A la memoria pasarán como un corrupto más. Aunque parece no importarles mucho.

Javier Mendivil -

getsemani, porfavor no seas tan ingenuo! A davidcito "la familia" se lo anda torciendo por no pagar, por eso dejó de vivir en Coacalco! Al tipo lo conozco y en efecto, en persona es muy cálido, pero qué tonto eres si no le conoces todos sus caballos, ranchos y pedas en texcoco. Eso además de vender baratísimos los materiales de construcción; no me creas a mi, ve la cotización desinflada de Power Center y te darás cuenta. Lamentablemente al PRI no se le va a sacar de Coacalco, de nuevo se llevarán los dos distritos federales, los locales y el municipio. Pobrecita casa de la serpiente, ya tan saqueada como anquilosada. En fin, es por gente como tú que David va a ganar. :/

Rocio Medoza -

Con todo el respeto que se merece FIDEL DIAZ eres una muestra del tipo de gente que el sr. Sánchez Isidoro enganan para robar y desfalcar el poco patrimonio que nos queda de Coacalco. Lo que necesitamos no es que te den trabajo por buena gente, lo que necesitamos es que eduquen a nuestra gente para que no seamos victimas de mentiras. Asco me da este gobierno!!!

pepe -

oye fidel para empesar que pendejo eres para escribir, por otro lado puede ser que le dieron trabajo a tu madre, pero esto no libra a david de ser una rata y endeudar mas al municipio de coacalco y ay les va a todos los lambe huevos que votaran por el pri en coacalco que son unos agachones sin dignidad, mediocres hijos de su perra madre

#YoSoy132 La Verdad nos Hará Libres -

FIDEL DIAZ, es broma o cómo? bueno, pésima la ortografía y el mensaje igual. David Sánchez ha sido uno más de los rateros que se aprovechó de un municipio tan trabajador como Coacalco. En verdad son inaceptables tantas faltas de ortografía...

FIDEL DIAZ -

llo quiero comentar que todo lo que disen del lic david es mentira a mi me consta que cuando la jente mas nesecitada solicita su alluda el les brinda su apollo y su alluda me consta por que cuando mi mama no tenia travajo y no teniamos para comer el lic david le alludo dandole un travajo el tiene un corazon muy noble y bale lo que lla quisieran los otros politicos del pan y del prd quisieran pareserse a el dios lo vendiga siempre licenciado david

getsemani -

Jajajaja!!! todo eso es una sarta d mentiras, ya quisieran ser como el Lic. David el es una persona muy humana, sencilla, generosa pero sobre todo con un gran corazon todos y todo lo q escriban de el en su contra es solo ENVIDIA YA QUISIERAN TENER UN PELITO DE EL SARTA DE MENTIROSOS, los corruptos son otros como MORONATI EL SI ES UN CORRUPTO!!!!