Blogia
Diario de Ecatepec

AYUDANOS A ENCONTRARLO

AYUDANOS A ENCONTRARLO

El 3 de Junio del 2009 Se extravió un niño de nombre DIEGO GONZALEZ LARIOS  en el Tramo Carretero  de Cd del Maíz-huizache el es originario de Ciudad Mante Tamaulipas, México.

El niño no responde a su nombre debido en las condiciones que desapareció fue a causa de un accidente de autobús y desde entonces no se a dado el paradero de él.

Sus características particulares son las siguientes:

Actualmente cuenta con 9 años de edad

Tez a perlada

Cabello castaño

Ojos café

Tiene también un  lunar en el cuello, y una cicatriz en un talón, habla y entiende el ingles y el español  se le dificulta al caminar un poco , cualquier información es de su gran ayuda ....su FAMILIA LO ESPERA Y SU MAMI TRINIDAD LARIOS ARSOLA...HOY ES EL MAÑANA PUEDE SER ALGUIEN TU FAMILIA ...NO DUDES EN MARACARNOS A LOS SIGUIENTES TELEFONOS LA FAMILIA LARIOS TE LO AGRADECERA.

 

831-110-51-67

(444)420-32-30

(482)104-56-34

(831)23-8-44-26  O  AL CORREO

karla.larios@hotmail.com

jyd_8@hotmail.com

 

2 comentarios

Dr Kate Adams -

Interesado en vender los riñones? ¿Está buscando una oportunidad de vender un riñón por dinero porque ruptura financiera y no te conozco a continuación, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionará una buena cantidad de riñón. Mi nombre es (Dr. Kate Adams) son un nefrólogo y (Hospital Internacional Delta). Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón es un donante. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

TRINIDAD LARIOS ARZOLA -

!!ayuda!! seguimos buscando a Diego,por lo que pedimos a traileros,camioneros y gente que estuvo en elccidente de ddonde se llevaron a Diego,que quienes hayan visto a diego el dia del accidente,con quien platico el,o quien se lo llevo,!!que por favor!! se comuniquen con nosotros al correo:diegoglarios@hotmail.com tel.cel:8311105167/4444203.230/4821045634..!!!!gracias por su ayuda!!!!