Blogia
Diario de Ecatepec

DELINCUENCIA EN PRIZO ECATEPEC DE MORELOS

Ya estamos artos contanta inseguridad y la policia segun municipal no hacen nada, resulta que hasta pasan por su parte que les toca, ya estamos artos de tanta delincuencia, y el gobernador no hace nada ya pongan UN ALTO A TANTOS ASALTOS Y MUERTES EN LAS COLONIAS PRIZO Y SUS ALEDAÑAS resulta que uno no puede caminar trankilo ni por la tarde ni por la mañana y mucho menos por la noche ya que los malditos rateros, y vendedores de droga estan en cada esquina, y que hacen los policias cuando te asaltan????????? NADA SOLO TE DAN UNA VUELTA EN LA PATRULLA EN LAS COLONIAS malditos si son igual de rateros o peor, yo creo que si meten AL EJERCITO estariamos un poco mas trankilos malditos rateros, ami me asaltaron en la col. nueva aragon y como siempre nunca se presento una patrulla, los vecinos me ayudaron linchandolo, y llamaron a la patrulla y jamas llego, aparte de que me golpeo el maldito miserable ratero tube que irme un tiempo de mi casa ya que los miserables rateros amigos del marihuano me amenazaron, ¿COMO UNO QUE TRABAJA HONRADAMENTE TIENE QUE UIR DE SU CASA? mientras las ratas andan felices por la colonia HAGAN ALGO YAAAAA

0 comentarios