Blogia
Diario de Ecatepec

cambian, mi calle en sapase

Hola... aqui con dudas,,, cada enero,, pago mi agua,,, ahora resulta k el año pasado, al pagar . la cajera me cambio el nombre de mi calle,, al reclamarle, me dijo k no podia cancelar, que no habia problema...

al lo cual si no es mi calle si hay problema,,,, dijo k no, porque el contrato era el mismo numero.

k no podia cancelarlo, que este enero,,, le recordara, para hacer la correccion,

y k creen,  que despotamente, me dijo k yo era una mensa por no fijarme, y que ahi, no se hace nada,,, que me balla a san cristobal,,, y k la proxima vez me fije,,

 le dije que era ella, ya k te cobran antes de darte la boleta, asi k cuando te la dan y si esta mal... te salen con lo que me dijeron..junto con su supuesto supervisor,

y demas esta por decir,,, todo el drama y grocerias, que hubo, de por medio...

es la sapase, de R-1 Y BOULEVARD DE LOS AZTECAS.

lo peor, esque me di cuenta que mucha gente se dio cuenta de que tenian los mismos,, " errores". y ni, fueron capaces de decir por lo menos a donde tenemos que ir...

 

         cada vez estamos peor,, si porque pagas, si porque no.

y te llenan de obstaculos... y si aolguien me puede decir a donde tengo que hacer el trabajo, de los de sapase,,, aunque a ellos les sigamos pagando..

  y para colmo,,, hay que agradecer,,, con eso, que ya pa todo la gente loca te saca el arma,,, ya ni sabe uno...( lo bueno es que son nuesros servidores...) no?

 

      atte.. olga,   ecatepec.

1 comentario

Alicia Gonzalez -

Hola Olga. Debes ir a Sapase que esta en la calle de Palmas aqui en Inter puedes encontrar bien la ubicacion o domicilio esta subiendo el cerro desde la Av. insurgentes donde esta el palacio de san cristobal ahi son las oficinas centrales y te vas al area de Sistemas directamente ya no preguntes porque aqui depende de la gente que te toca te dan mala onformacion o de plano te ignoran no se porque,

Es molesto toparse con gente asi de tan bajo nivel de educacion, tolerancia y paciencia deben cumplir con su trabajo y ser amables y ayudar pues solo asi avanzamos todos.

Y si es cierto que ellos no pueden lamentablemente hacer ningun tipo de correccion ni cambios ni nada solo son servidores del gobierno que estan ahi para cobrar no para informar y menos para corregir.

Aguas con El señor que ejerce el puesto de direccion en sapase de san cristobal que no hace nada cuando uno tiene quejas o dudas y solo esta ahi de pantalla todos salen deprimidos porque no los ayuda en nada ni siquiera les da recomendaciones o informes o algo solo esta en su oficina para decir No no podemos, no se puede, No no no! y nada mas!!!!!!!!!!!!! que tipo de gente sin valores ni educacion apropiada para enfrentar problemas y resolver conflictos contratan? pues cuanto les pagan? en fin espero que todo esto cambie porque el servicio y el trato son pesimos. y ni siquiera han cumplido con el abastecimiento de agua ademas de que no cumplen con igualdad el descuento y bonificacion por el uso discontinuo del agua.