Blogia
Diario de Ecatepec

ROBO DE METRO TECNOLOGICO A METRO MUZQUIZ

ROBO DE METRO TECNOLOGICO A METRO MUZQUIZ

EL DIA SABADO 4 DE DIC FUI ASALTADA JUNTO CON TODOS LOS PASAJEROS

SE SUBIERON DOS HOMBRES CON SUDADERA DE APROXIMADAMENTE 24 AÑOS 

UNO VENIA ARMADO PIDIO  SACARAMOS TODOS LOS CELULARES UN JOVEN LE DIO SU IPOD Y SU CELULAR  COMO YO TARDE EN DARLE MI CELULAR ME APUNTO Y ME EMPEZO A AMENAZAR

SE BAJARON ANTES DE LLEGAR AL METRO

MUCHO CUIDADO SOLO PIDEN CELULARES

DEJA MUXO QUE DESEAR LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN ECATEPEC HAY PATRULLAS PERO DE NADA SIRVE SI NO ESTAN AL PENDIENTE DE LA CIUDADANIA.

1 comentario

Rebeca -

Tengan cuidado habitantes de la colonia Chamizal, en la calle de Lázaro Cárdenas esquina con Aguascalientes. Se pone un grupo de ladrones de hecho muy jóvenes asaltando a toda persona que se para en los comercios, (cuidado con los autos) andan armados y son los mismos que asaltan en los micros, sería bueno que entre todos nos unamos y les demos un escarmiento ya que la policía no hace nada. No es posible que sean mas delincuentes que clase trabajadora.
Tenemos que acabar con ellos .
MANOS A LA OBRA