Blogia
Diario de Ecatepec

Asalto En Villas de ecatepec

Pues de nuevo fuimos sorprendidos por robo a mano armada en la calle de Faisanes en la colonia Villas de Ecatepec por tres sujetos dos chaparros que perfectamente por la estatura no tienen ningun problema en recorrer el microbus quitando todas las pertenecias a los pasajeros mientras que otro mas alto amaga al chofer y al acompañante.

Creo que ya es hora de que si las autoridades no hacen nada pues hacerlo nosotros que casualidad que en los retenes nunca encuentran nada y nunca hay vigilancia en las calles que ya saben son las peligrosas.

No solo es cuestión de lincharlos hay que acabar con ellos de que sirve que los encierren si a los 6 meses o menos saldran a robar y ahora con mas escuela hay que reunirnos y en autos tratar de cazarlos como las ratas que son.

 

 

3 comentarios

alberto -

JUSTICIA DIVINA matan a delincuentes secuestradores OSCAR MARINA SUAREZ y a DAVID PEREZ CARREÑO delincuentes que tenían aterrorizados a los vecinos
MILENIO DIGITAL
13/02/2014 08:03 PM
Tecámac
Tras discutir y protagonizar una riña, varios sujetos asesinaron a balazos a dos hombres en el fraccionamiento Los Hérores, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron en la calle Álvaro Obregón, donde vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego al interior de una vivienda, donde quedaron tendidos los cuerpos de David Pérez Carreño y Óscar Marino Suárez, de 50 y 47 años de edad, respectivamente.

Según las versiones recogidas por las autoridades entre los vecinos, las detonaciones se produjeron alrededor de las 01:00 horas, luego de escucharse gritos y ruidos de una zacapela. Luego de perpetrar el crimen, varios individuos huyeron del lugar.

Los residentes dieron aviso de la situación y hasta el lugar se presentaron paramédicos de la dirección de Protección Civil, quienes sólo confirmaron la muerte instantánea de los dos agredidos.

En el sitio del crimen la policía encontró cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

francisco -

tienen pruebas para denunsiar por que tengo miedo al aser mi denuncia si ay pruebas denuncio

FRANCISCO -

YO QUIERO DENUNCIAR A OSCAR MARINA SUAREZ DELINCUENTE QUE ESTUBO EN EL RECLUSORIO NORTE Y FUE SENTENCIADO A 10 AÑOS POR SECUESTRO SI LO CONOCEN TENGAN CUIDADO POR QUE INVADE PROPIEDADES Y ACTUALMEN OPERA JUNTO CON SU BANDA EN EL SECTOR 18 Y 23 DE LOS HEROES TECAMAC DONDE TIENEN VARIAS CASAS INVADIDAS DONDE TIENE TODO LE QUE SE ROBA Y LA DROGA QUE VENDE SI ALGUIEN ES VICTIMA DE ESTA BANDA POR FAVOR DENUNCIE AL CORREO gempgj@edomex.gob.mx Y DIOS MEDIANTE UNIENDO DENUNCIAS LAS AUTORIDADES NOS AYUDEN