Blogia
Diario de Ecatepec

MAMA QUEMA A SU HIJO POR ADULTERA

MARIA VALENTIN DE 28 AÑOS  esta casada con un señor que le triplica la edad, viven juntos desde hace 8años.

ella tuvo un hijo, que segun es de el.

la madre de el señor miguel acaba de morir, porque el señor no quiso llevarla al doctor, pues acababa de pagar la operacion de la salpingoglasia a su mujer para que no le saliera con otro chistecito.

hace un mes, la mujer se vio con uno de sus amantes, y su hijo se desperto cuando estaban en el motel teniendo sexo.

el niño llego a casa con su padre e inocentemente le platico a su papa lo que habia visto. el señor le reclamo a su mujer y obvio, esta lo nego todo.

el señor se fue a su trabajo pensando en que su hijo fantaseaba o lo habia soñado todo.

la señora aprovecho que no habia nadie, y amarro al niño de 5 años con un lazo, y prendio fuego a un priodico impregnado de alcohol, le metio las manos al fuego al niño y lo quemo, provocandole quemadoras de 2do y 3er grado. advirtiendole al niño que si volvia a decirle a su papa lo que el veia, le quemaria la boca.

el señor, es complice de la señora, pues el mismo lo llevo al medico particular, y le dio dinero al doctor para que este no la denunciara.

el niño tiene la cicatriz que esto le provoco, y si le preguntas al niño el dice que se quemo con una veladora, porque asi se lo advirtio su mama: si dices que te paso, te quemo las manos otra vez, y por chismoso te quemo la boca y te vas a morir como se murio tu abuela porque a ella le queme la boca para que no comiera.

no es cuento, esto paso en la calle 5 n. 2 colonia jardines de casa nueva, ecatepec estado de mexico. el señor se llama miguel angel reyes, y la señora se llama maria valentin , el niño es miguel valentin de 5 años.

1 comentario

Ady -

Debes denunciar a estas personas, para que den parte al dif y valore la situación del menor, si no es cuento, al niño se le realizaran pruebas psicológicas y físicas por un perito , si no denuncias tu silencio puede terminar en la muerte del niño. La señora se le acusaría de lesiones