Blogia
Diario de Ecatepec

Necesito transplante de riñon

Hooooola que tal!! Mi nombre es Alex soy del estado de Tlaxcala  universitario y futuro Arquitecto, tengo 24 años de edad y soy un chico con muchas ganas de vivir y salir adelante. Desde hace ya casi 3 años soy paciente de Insuficiencia Renal Crónica, recibo tratamiento de hemodiálisis tres veces a la semana, actualmente me han realizado dos operaciones por cambio de catéter, mi familia la integramos mi mamá, mi hermano y yo, pero ninguno puede ser donante; mi mamá es diabética y mi hermano también es paciente de IRC.  Por este medio busco la oportunidad de encontrar un donador, soy de sangre tipo “A POSITIVO”  necesito seguir teniendo la esperanza de un día más y de tener un mañana. Soy un chavo que estoy dando el 100% de mi. Necesito un donador!!!!!  Por favor si pudieran contactarme les dejo mis correos axel300386@hotmail.com, drofanen@hotmail.com

150 comentarios

timothy kober -

Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos de inversión, financiamiento de proyectos y apoyo financiero a individuos, empresas de todo el mundo. Damos fondos con una tasa de interés del 3%. Obtenga un préstamo en siete (7) días hábiles.

Dirección de correo electrónico: plutocreditfinancier@gmail.com
Whatsapp: +18474539904

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

david verney -

We are specialized in Bank Guarantee {BG}, Standby Letter of Credit {SBLC}, Medium Term Notes {MTN}, Confirmable Bank Draft {CBD} as well as other financial instruments issued from AAA Rated bank such as HSBC Bank Hong Kong, HSBC Bank London, Deutsche Bank AG Frankfurt, Barclays Bank , Standard Chartered Bank and others on lease at the lowest available rates depending on the face value of the instrument needed.

We deliver with time and precision as sethforth in the agreement. Our terms and Conditions are reasonable, below is our instrument description.

The procedure is very simple; the instrument will be reserved on euro clear to be verified by your bank, after verification an arrangement will be made for necessary bank documents and stock testing expenses, the cost of the Bank Guarantee will be paid after the delivery of the MT760.

DESCRIPTION OF INSTRUMENT:
Instrument: Bank Guarantee (BG/SBLC).
Total Face Value: Minimum of 1M Eur/USD (One Million Eur/USD) to Maximum of 5B Euro/USD(Five Billion Eur/USD).
Issuing Bank: HSBC London, Barclays Bank, Deutsche Bank Frankfurt, Hong Kong, Any AA rated Bank in Europe or any Top 25 WEB.
Age: One Year, One Day
Leasing Price: 4% of Face Value plus 1% commission fees to brokers.
Delivery: Bank to Bank SWIFT.
Payment: MT-760.
Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.

All relevant business information will be provided upon request plus our terms and
procedures.

Contact name: David Verney

Email : davidverney18@gmail.com

skype davidverney18@gmail.com

sajjad -

NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL necesita 100% urgentemente comprar riñón y estamos usando seriamente este medio para informar al público en general, 18 años arriba, que están dispuestos a ofrecer el suyo en venta por la cantidad de 400,000 $.
Tenemos muchos pacientes aquí en NEPHROLOGY SPECIALIST HOSPITAL para trasplante de riñón.
Nota ::::;
Ofrecemos $ 400,000.00 USD para la compra de riñón. Mi nombre es Dr.Sajjad, un Nefrólogo.
Nuestro hospital está especializado en trasplantes y tratamiento de riñones y otros órganos en el cuerpo. Estamos ubicados en India y Estados Unidos. Si está interesado, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y Whatsapp.
Correo electrónico: nephrologyspecialist@yahoo.com
Whatsapp: +1 (870) 7107781

No lo olvide: sea sincero y honesto, se trata de salvar la vida.

ANNA -

Si usted tenía problemas financieros, entonces es para ti el momento de sonreír. Usted necesita sólo ponerse en contacto con Sr. HERVE MARTINET con la cantidad que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrás tu préstamo en menos de 48 horas. Acabo de beneficiar para la sexta vez un préstamo de 700mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de expiración. Tome contacto con el y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón.

Su correo es HERVETMARTINET@GMAIL.COM y su teléfono es + 33683565294 (whatsapp).

Janet -

Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de ANGGA DIMAN y luego decidí aplicar según sus recomendaciones y hace unas pocas horas confirmé en mi cuenta bancaria personal un monto total de $ 30,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un préstamo real que presenten una solicitud a través de su correo electrónico (anggadiman1@gmail.com). Ahora estoy feliz de haber obtenido el préstamo que solicité.

Dr Charles -

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a un colapso financiero y no sabes qué hacer
Hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
Cantidad de dinero para su riñón Mi nombre es Doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializado en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
Por favor, siéntase libre de contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES>>

Lutheran Hospital -

Soy un representante del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., La dirección del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que comenzamos nuevamente el año para la compra y venta de órganos humanos, por ejemplo riñón, si está interesado en esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: compensamos a nuestros donantes con buena cantidad de dinero y somos especialistas en cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso.
Y este es nuestro correo electrónico:
iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Dante -


¿Necesita un préstamo para pagar cuentas y deudas? en caso afirmativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para obtener más información.

Angga -

Ofrezco préstamos a empresas e individuos con tasas de interés razonables del 2%. Envíe un correo electrónico a: (anggadiman1@gmail.com) si está interesado en la oferta de préstamo.

George Ben -

Soy el Doctor George Ben del Hospital del Condado de Dallas, la gerencia del hospital me ha dado la oportunidad de publicitar en Internet cómo trabajamos y de que hemos comenzado nuevamente el año para la compra de órganos humanos, por ejemplo, riñón, si sales allí interesado en vender su riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con el hospital en el siguiente correo electrónico: El Dallas County Hospital es especialista en Cirugía de órganos y como donante no hay riesgo en eso, pagamos una buena suma de dinero y estamos ubicado en Iowa, EE. UU.
Y este es nuestro correo electrónico:
info.dallascountyhospital@gmail.com

Dr Anthony craig -

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

CINTIA CRISTINA PINHEIRO -

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de República Dominicana he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos garantizados por hipoteca, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sidny -

recibo mi préstamo por esta gran compañía (EloanPay Investment Company) manejada por Sr. Halalilo contacto eloanpay@gmail.com si usted quiere préstamo urgente ellos son compañía honesta y verdadera

su correo: eloanpay@gmail.com
Sidny

Rodrigue Damaso Rosa -

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que era una estafa así que me senté y pensé en ello y volví a ellos y les dije i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es real y grande y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Maria ines saez painevil -

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans225@gmail.com

melvincito rivero mitushio -

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido hay correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans255@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Sra. Patricia Kingsman -

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Señora Patricia kingsman -

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su
gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Importe de préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora Patricia kingsman

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans225@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans225@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans225@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans225@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Johnson Melissa -

¿Necesita un préstamo o una ayuda financiera para impulsar su negocio o pagar las facturas? Contacto Para obtener más información.Vía Correo electrónico: mrsmelissaloanfinance@outlook.com

Sofía Ximena Jimena -

Patricia Dios te bendecirá a ti ya tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo nada mucho que decir que alguien que necesita un verdadero préstamo sin ser engañado debe aplicar de Patricia Kingsman causa que solicité un préstamo de esta empresa hoy después de leer tantos buenos y maravillosos comentarios acerca de esta empresa. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba era de 50.000 euros, porque también usaría parte de ese dinero para pagar a mis hijos los gastos escolares. Como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa hoy y estoy tan feliz nunca creí que nunca sería feliz otra vez porque he pasado por mucho y gracias a Dios por Patricia Kingsman Dios la bendecirá y su compañía por poner una sonrisa en mi cara. Así que cualquier persona alrededor del mundo de España y otros países que necesitan un préstamo su ayudante está aquí y la empresa es Patricia Kingsman cualquier persona que se aplicó de Patricia Kingsman préstamo empresa no tendrá ningún problema porque usted recibirá su préstamo exactamente el tiempo que ella le dice. hay dirección de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que vivas mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Sebastián Santiago Matías -

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad si Valencia. Han estado buscando un préstamo en línea, ya que no puede obtener un préstamo de mi banco y sólo han encontrado a la gente me estafaba de mi dinero. La semana pasada me timaron por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para poner fin a mi vida, pero dije a mi auto me dejó tratar de ver si voy a ver una empresa honesta que estaba listo para ayudarle. Así que se estableció y buscar una empresa y he leído tantos buenos comentarios acerca de esta empresa Patricia Kingsman y me dijo permítanme aplicar y ver si voy a tener suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di una oportunidad y me aplicó para un préstamo de 80.000,00 euros expliqué a esta empresa que me han estafado y me dijeron que no me preocupe que te ayudarán que han ayudado a tanta gente de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo no creía pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi espalda que mi cuenta se ha acreditado con 80.000,00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman esta empresa es Dios enviado. Y hice una promesa a mí mismo que voy a testificar esta empresa sobre cómo me ayudó a esta empresa no sé estoy haciendo esto ahora que estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudó a todos para que si necesita un préstamo real Patricia Kingsman es aquí para ayudarle a no ser engañado por la gente falsa que clam a ser prestamista. Casi se me olvidó que sólo puede ponerse en contacto con esta empresa a través del correo o whatsapp y no los datos de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera para que cualquiera que lea este mensaje y esté interesado contacte esta empresa porque son los únicos que pueden

ayudar a resolver sus problemas.

Simón Máximo Sebastián -

Soy Simón Máximo Sebastián por nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré gente estafando mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de la gente ha testificar sobre esta empresa al principio no lo creí pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado de esta empresa y me dijeron que todo lo que hay que hacer confiaba en ellos y yo hizo lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas me iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i han recibido mi préstamo y me dijeron No. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc ount antes era 1,000,000.00 PESO y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero usar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía vía el correo o el whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo -

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo Montevideo Uruguay Quiero escribir a internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la verdadera empresa de préstamos que otorga préstamo y solicité un préstamo de esta empresa la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo de ellos hoy para que todo el mundo si usted necesita un préstamo real sin haber sido estafado esta es la empresa adecuada para aplicar de la empresa, así es realmente grande y que son reales tantas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado esto es el real empresa que ofrece préstamos que solicité un préstamo de esta empresa Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy para que cualquier persona en todo el mundo si necesita un verdadero préstamo localizar esta empresa y estar seguro de que esta empresa va a poner una sonrisa a su cara . la empresa puede ser contactado por correo o whatsapp allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje esta empresa no sabe que estoy haciendo esto sólo lo estoy haciendo para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguro.

Damián Diego Alejandro -

Buenos dias a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la empresa adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y me aplicó esa empresa me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depsoit dinero y lo hice y nunca tuve mi préstamo que era como lo que me está ocurriendo porque necesito dinero urgente para comprar una casa porque si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá yo y mi familia lejos de su préstamo por lo que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi a esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañaron 2 veces, así que me dijo a mi auto me dejó intentar y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que era necesario hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta de mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias a ellos y como estoy escribiendo este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

Fatima Mireia Beatriz -

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una empresa real allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman me veo y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafados antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Juanma Ignacio Judith -

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real que nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas me dieron mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí préstamos allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Marcos Egoitz Eneko -

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que yo tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero no vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezó a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Sarah Gómez Rodríguez -

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina Quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa al principio no creía lo que la gente estaba diciendo en Internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Maria Mireia Yaiza Aurora -

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit el préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Jessica Ainoa pàola -

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir cuánto me ayudaron con pero es una gran cantidad de dinero para que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes -

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria así que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

CINTIA CRISTINA PINHEIRO -

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Rodrigue Damaso Rosa -

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que era una estafa así que me senté y pensé en ello y volví a ellos y les dije i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es real y grande y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Maria ines saez painevil -

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su
gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Importe de préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora Patricia kingsman

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

melvincito rivero mitushio -

Hola a todos

Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos a todos ustedes

Sra. Patricia Kingsman -

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos garantizados por hipoteca, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Paul William -

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a 50 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo siguiente:

SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad de préstamo necesaria *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Dr Greg -

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer
hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializada en Cirugía Renal y también tratamos
compra
y el trasplante de riñones con una
donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Helen -

TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO.

Complemento del día, Mi nombre es Helen Wallace, soy de Texas USA, he estado buscando un préstamo genuino durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final de El día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, entonces me resulta muy difícil para alimentar a mi familia, nunca quise tener algo que ver con préstamos en línea de nuevo, por lo que Fui a pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a un prestamista honesto que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de Viva Loan Company, me dirigió en Cómo aplicar, hice como él me dijo, me aplicó, nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa Conseguí el préstamo de $ 87.000 en 48 horas, no podía creer, soy feliz y rica de nuevo y estoy Agradeciendo a Dios, porque yo no creo que los prestamistas honestos como este todavía existen en las estafas de alta tasa por todos lados, contacto Viva Loans company via Correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

Dr Greg -

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Paul -

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como 3% en un período de reembolso de un año a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que oscilan entre 5.000 y 100 millones de dólares.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail. com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail. com

Dr Charles -

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también
Comprar
Y trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no
Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

sebastian s -

hola vendo uno de mis riñones buenos habitos no fumo no tomo mi RH O+ INTERESADOS comunicarse cel. 319 7704576 correo gonsebas17@hotmail.com espero gente responsable

Jose -

Por necesidad de dinero necesito vender un riñon sano y bueno. el interesado contactarse a mi correo electronico kalimandelasuerte@gmail.com.

Angga -

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcionar los detalles de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Saludos a todos ustedes.

Daniel Alberto Larios alcantar -

Vendó mi riñón por falta de dinero estoy de buena salud soy México les dejo mi correo danalblarac@gmail.com soy A+ y mi celular 0443121903695

Alazne Orquidia Naomi -

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina -

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba dinero con urgencia y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo para que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Maria Mireia Yaiza Aurora -

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Jessica Ainoa pàola -

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes -

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

CINTIA CRISTINA PINHEIRO -

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Rodrigue Damaso Rosa -

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Maria ines saez painevil -

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

melvincito rivero mitushio -

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Sra. Patricia Kingsman -

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman -

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

greater -

¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le ROCKLAND ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en muchos países diferentes. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
correo electrónico: rocklandkidneyworld@gmail.com


En espera de su respuesta.

El Dr. Greater

Doctor Kenneth -

Bienvenido al Doctor Kenneth Clinic. ¿Quiere vender su riñón u otro
Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorkennethclinic@gmail.com

El Dr. Sambo -

¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy en día en el hospital y le UBTH ($ 900,000USD) prestará para su riñón.
Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en muchos países diferentes. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
correo electrónico: ubthkidneyworld@hotmail.com

WhatsApp para enviar un mensaje a: +2348073087001

En espera de su respuesta.

El Dr. Sambo

anthonny -

hola soy anthonny soy colombiano quiero vender me riñon me oueden contactar al celular3147332673 o me pueden encontrar en facebook como anthonny thonny romero

tito -

o+ si te interesa este es mi g mail titorodriguezmarcial2969@gmail.com cel2491115822 seriedad al 100

Pedro -

Vendo riñon 60,000.00 dolares americanos mi correo pedrogusman3012@gmail.com

Pedro -

Vendo riñon a 60,000.00 dolares americanos.
Soy o+ sano

Dr. Leo Gomez -

Hi friends greeting from Apollo Hospital India (Dr. Leo Gomez).
Specialist hospital that buy human kidney.
If you are Interested in Selling or buying Kidney
Please do not hesitate to contact us.

Phone number : +919167859153
Email : apollohospitalkidneydep@gmail.com
Dr. Leo Gomez

vane -

Dono un riñon a $2OO.OOO mi correo es vane.flanco.33@gmail.

issa cruz -

Quiero vender un riñon se que hay personas que lo necesitan mucho y de eso depende su vida si no necesitara mucho el dinero no lo haria de esta forma pero realmente lo necesito para mis hijos ponerse en contacto al correo issa_17@hotmail.es

dr alex -

¿Quiere vender su riñón? ¿Está usted buscando una oportunidad para vender
su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer, a continuación,
póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de su riñón. Mi nombre es (Dr.alex) soy un nefrólogo en (Enugu Hospital Internacional). Nuestro hospital es especializada
en cirugía renal y también nos ocupamos en la compra y el trasplante de riñones
con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria,
EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en la venta o compra
de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
enuguhospitalinternational@gmail.com

alex -

hola, vendo mi riñon tengo 28 años de edad y mi tipo de sangre es B psositivo mi correo es juandapo78@outlook.es soy de bucaramanga colombia

vendo mi riñon en bolivia -

Hola bendo mi rriñon orh+ por motibos de deuda tengo 25 años y estoy ofresiendo en 25.000 dolares charlable interesados solo interesados mandar un mensaje a mi correo e_lias7772011@hotmail.com las veinti cuatro horas estpy nesesitando urgente gracias ayudame y te ayudo porfavor

luis dugarte -

hola soy de venezuela,,dono un riñon a cambio de una gratificacion..economica.. mi correo luisdugarte@hotmail.es

Filiberto Benitez -

Atención. A yeimy alvares me interesa venderte mi riñón contactame y charlamos 78930626

Jennifer -

Tengo 18 años, sana no fumo ni tomo necesito dinero para solverntar mis estudios asi que donare mi riñon a quien pueda darme una cantidad suficiente para mantener mi universidad contactame jenn983@outlook.com

Yeimy Alvarez -

En nuestra familia necesitamos un donante de riñon
con tipo de sangre O Rh positivo...
Somos de El Salvador, y estamos pasando por momentos dificiles.

Por favor escribirme al correo busco1donante@gmail.com ...
para entrar en detalles.

ORLANDO DIAZ ARANGO -

Doctor Lal, podría por favor confirmarme el correo de contacto a través de mi correo a fin de poder tener una conversación en privado al respecto.

Orlando.

dr shastri -

Día de todos los donantes de riñón interesados ​​bueno, eso es para informar al público en general que son saludables y son 100% seria donar su riñón a un costo de $ 105.000 en ponerse en contacto de inmediato el Hospital Shastri en la India via@Shastrilal.hospital gmail.com o visítenos en el 2 ° piso, Meyur Vihar, Khichripur, Nueva Delhi - India o llame al 919 201 176 107.
Nota: esta es salvar vidas y acto fraudulento es altamente prohibido.
A la espera de su correo electrónico ...

saludos
El doctor Lal Shastri ....

beto -

Propuestas serias, O+, sano, localizame calebseb01@hotmail.com,

Karla Tamayo -

Hola tengo 21 años y vendo mi riñón por problemas económicos soy A+ si te interesa contactarme a mi correo es tony.estark11@Gmail.com hay negociamos

omar -

Holaa buen dia soy del edo de mexico y tengo 3 hijos con una situacion precaria...quiero vender uno de mis riñoness para sacarlos un poco de esta pobreza que tienen para que terminen sus estudios mi correo es londres101@hotmail.com

edumil -

de El Salvador soy hombre de 31 años, dispuesto a donar un riñon B+ y tambien una amiga e 27 años es AB+ ; a alguien lo necesite, escibir a mi correo eduaro-g-2005@hotmail.es para platicar$$ no tenemos vicios ni enfermedades crónicas...

Gustaff Smith -

Vendo riñon, A+, 23 años, super sano sin ningun vicio, soy de El Salvador, cualquier interesado contacteme a hidecustomer@hotmail.com

karlo menea -

SU ATENCIÓN! SCAM
Dr. Mark es un ladrón y un estafador! Nunca enviar mensaje
a esta dirección de correo electrónico:indiasafemedtrip1@yahoo.com

sarah -

Hola amigo yo le aconsejo que contacte indiasafemedtrip1@yahoo.com él fue el que ayudó a mi hermano para donot su riñón y mi hermano se prestó suficiente para venderlo.

Jesús -

1;000,000

Jesús -

Hola, soy de Coahuila, México.por falta de recursos económicos me veo en la necesidad de vender uno de mis Riñones 0-,buena salud,pero desgraciadamente mis deudas son bastantes y solicito $1,000,000, si te interesa comunicamelo por este medio y mandame tu e-mail,dios te bendiga.

Claudia Velandia -

Hola amigos,soy mujer de 36 años
con excelente estado fisico,RH A+,por crisis económica vendo un riñón $25.000.oo U.S.
Estoy ubicada en Colombia,espero respuesta

juan -

hola soy de el salvador y vendo mi riñon en $14,000 o parte de mi higado por $19.000.00 no fumo no tomo, soy rh+ tengo 36 años favor escribir al mail jlopezguiel@gmail.com gracias

Jay -

Hola, soy hombre sano de 32 años RH AB, yo vendo mi riñón, si alguien pueda estar interesado, puede contactarme al correo jasiton@hotmail.com

Angelica -

hola soy de Colombia tengo 30 años y por problemas económicos me veo en la necesidad de vender uno de mis riñones la persona interesada escribir al correo maria.mendoza.polo@gmail.com o llamar al celular 3205354484

EMILIO -

vendo un riñon por 70000 euros tlfno.603844444

Marcela -

Vendo riñón, soy sangre A+, no fumo, no tomó, no consumo drogas, disposición inmediata, el que quieran, si se interesan mandenme un correo, me urge venderlo gracias

alex -

Deseo donar un riñon o parte del hígado de forma desinteresada. No quiero dinero a cambio.


Soy de Lima, Peru. Tengo 30 años y mi tipo de sangre es O+. No consumo drogas, no tengo tatuajes y no padezco ninguna enfermedad. Estoy completamente sano.


De preferencia que el receptor sea alguna persona joven y buen estudiante. Alguien que realmente lo merezca.


Algún interesado? Escribir a este correo: alex421982@gmail.com

berenice -

hola soy de chiapas y vendo mi riñon urgente pues tambien necesito apoyar un familiar q urge una operacion, no tengo ningun vicio

Kira -

Soy d leon gto y t puedo ayudar si ti me ayudas misaloveskira@live.com.mx pontu el precio salidosy gracias

arthas -

hola yo como todos ustedes tengo problemas economicos... y tambien me sumo a la venta de riñon... soy de mexico... deja un mensaje y tu telefono y correo y yo me comunicare con tigo
atentamente. arthas

juan -

vendo mi riñon 0+ 22 años relampago1010@yahoo.com

fernando -

Vivo en medellin antioquia colombia ruizcardonafernando@hotmail.com

fernando -

Hola mi nombre es Fernando. Soy un joven de 23 años en exelente estado de salud. Por razones que la vida nos da estoy dispuesto a donar un riñón ayudaría a una persona a tener una excelente calidad de vida y a mejorar la mía pues ahora paso por una situación económica un poco apretada solo con que me ayuden a salir de esta situación es suficiente, no espero lucrarme ni aprobecharme de la necesidad lo unico que quiero es ayudar y ser ayudado. Mi correo electrónico es : ruizcardonafernando@hotmail.com estaré atento y el numero de telefono lo respondo via correo electrónico Éxitos y buena vida para todos .

Jorge -

hola soy sano no fumo ni drogas 30 anios dono rinon rh negativo a cambio de ayuda economica estoy en Lima Peru 969340401

felipe -

hola soy felipe vivo en bogota colombia soy una persona seria dono mi riñon para salvar una vida soy o negativo mi correo es felitrian77@hotmail.com y cel 3102939352 gracias

LUIS -

soy o positivo de 40 años buena salud, mi correo Luesta_07@hotmail.com

juan -

si buscas donador de riñon O Negativo, contactame a mi correo juan_m7710@yahoo.com

Alejandro -

Absoluta seriedad, estoy apurado de dinero, vendo alguno de mis órganos internos. Sangre típo O negativo. egosgymya@hotmail.com

JOSE MANUEL -

estoy en San Salvador, El Salvador, tipo de sangre B RH+, soy una persona en excelente estado de salud, interesados escribir a correo murdock20@hotmail.com
gracias y bendiciones

JOSE MANUEL -

Hola buen dia, estoy dispuesto a donar riñon por compesacion economica, favor escribir a murdock20@hotmail.com o ver informacion en blog http://donantede.blogspot.com/
gracias y bendiciones

alejandra -

Soy una mujer, adulta , sana, sin hijos, solo quiero salir y tener una vida mejor... por eso ofrezco mi riñon ... cronicasrehabilitantes@hotmail.com.... estoy decidida

ANDREA CASTRO -

HOLA SOY COLOMBIANA DE 23 AÑOS QUE POR PROBLEMAS ECONOMICOS VENDO UNO DE MIS RIÑONES MI TIPO DE SANGRE ES O POSITIVO MI EMAEL ES
leiderhh@hotmail.com

juan -

Buscas donador de riñon "O Negativo" te ayudo y tu me ayudas, comunicate a mi correo juan_m7710@yahoo.com seriedad del caso, Guatemala...

manuel -

buenas mi nombre es manuel tengo 27 años soy de colombia medellin ofrezco un riñon para traspante despues que sea bien remunerado ya que tengo problemas economicos gozo de exelente estado de salud interesados contactarme a mi correo angeldrive1@hotmail. com o llamar a mi celular 3007324844

fernando -

hola soy preparador fisico y por motivos desafortunados tome la decicion de vender mi riñon o algun otro organo tengo 28 años soy chileno soltero ... cualquier consulta contactense al mail sabast.escobar.q@gmail.com

Sergio -

Ofrezco riñón, higado o medula osea a cambio de una gratificación. Sangre O+ con estudios recientes que confirman mi buen estado de salud. Vivo en México y me puedes contactar en: marioacardenasc@gmail.com

Juan Carlos -

Por problemas economicos mi riñon en $40,000 dll soy de mexico df tengo 29 años cero vicios juancarlosmm@itelcel.com Solo personas serias y trato confidencial

NKV -

vendo riñón muy económico y sano soy un chico Bogotano(Colombia) de 22 años mi tipo de sangre es O positivo (O+) interesados llamar al num de cel 3134106122 o mejor comunicarse al correo nelsonrodriguez_@hotmail.com

felipe -

hola soy felipe tengo 33 años soy o negativo dono mi riñon para salvar vida vivo en bogota colombia mi correo es felitrian77@hotmail.com o cel 3102939352 gracias

Ruth Gaete -

Hola tengo 46 años y ofresco vender un riñon por mi situacion economica que es muy mala yo vivo en chile quien se interese puede escribirme al correo yaquelina_2009@hotmail.com

katy -

hola soy de lima vendo los organos que me pueda mantener viva 980773206

lula chavez -

como todos los que e leido me da mucha tristesa que tengamos que llegar a este extrmo,de vender un organo ,pero en fin si yo puedo ayudar y me pueden ayudar ,soy muy sana asi que de los organos que puedo donar so higado ,pancreas, medula osea intestino y riñon,claro que si uno sabe algunos organos solo se dona una parte,contactame soy o positivo ,,este es mi correo booboo90@live.com.mx.todo seria confidencial gracias y mil disculpas

carlos -

hola soy un joven deportista. por motivos de la pesada crisis que se esta viviendo dono uno de mis riñones a gente solvente que puede compensar economicamente, soy 0 + tengo 28 años, sano.. mi correo es donador_2011@hotmail.com... si te interesa no dudes contactame luego... disponible para analisis correspondientes...

Miguel -

Mi nombre es Miguel vivo en Oruro-Bolivia, y pues ofesco uno de mis riñones, me encuentro en una situacion economicamente desesperante, mi tipo de sangre es ORH+, tengo 29 años, escribanme migangel2009@hotmail.com

lexx -

Soy del D.F., ofrezco un riñon, tengo 26 años, estoy sano, si tienes solvencia economica como para poder ofrecer mas de 300.000 o 400.000 pesos, contactame, no estoy dispuesto a salir del pais! 5548885242

nathan -

Hola, que tal soy mexicano. Pues miren Tengo problemas económicos y estoy dispuesto a vender un riñon.Tengo 20 años, Me ejército, y llevo una vida saludable. Mi estado fìsico es comprobable con el respectivo examen médico, Tengo bastantes deudas , no tengo trabajo quiero seguir estudiando, necesito pagar mi universidad. Si alguien esta interesado favor de mandar un mail a : ferrarinathan@hotmail.com.com.Solo personas serias y trato confidencial. Si sabe de alguien que necesita este órgano para vivir, contáctame ,estoy seguro que nos arreglamos sin problemas. Escucho cualquier oferta. Gracias y que dios los bendiga.

mauricio -

hola mi nombre es mauricio soy boliviano estyo dispouesto avender un riñon parte de mi higado o medula osea soy joven(27 años)y se que yo puedo salvar tu vida tu ayuda a salvar la mia ayudandonos podemos salir adelante y vivir plenamente mi correo es oigres1135@hotmail.com

transformer -

Hola, estoy dispuesto a donar uno de mis riñones, absoluta seriedad, escribanme a transformer2012@hotmail.com, tipo de sangre B+

josh -

que tal soy un joven de 25 años dispuesto a donar un riñon tengo buena salud trato serio y total discrecion me pueden contactar al correo donarsalvaunavida@hotmail.com soy de mex df contesto a la brevedad mi tipo de sangre es A+ contactenme salu2

Sergio -

Puedo donar riñón, higado o medula osea a pacientes con solvencia. Sangre ORH+,vivo en México y puedo viajar si llegamos a un acuerdo de mutuo beneficio. Contacto en marioacardenasc@gmail.com

zadkiel -

Soy peruano .
Con mucho cariño y comprension por el tema y sus delicadas implicaciones, es que intento abordar este tema de ser donante.
Esto lo hago por una gratificacion económica acorde con la situacion economica del receptor y lo hago con un corazón bien dispuesto, y lleno de comprension y respeto por todos los involucrados.
Lamento mucho tener que hablar de gratificacion, pero lo hago porque yo también necesito ayuda en mi propia y pequeña forma.
Ojala y podamos ayudarnos mutuamente.

Tengo 23 años, super sano, nunca he padecido de enfermedades mas que la acostumbrada gripe. Soy un chico con ganas de estudiar y pagar algunas deudas de mis padres, que pasa por un mal momento económico y tengo responsabilidades familiares.
Hago ejercicio, no tomo, no fumo,ya que e sido educado muy estrictamente mi papa estuvo en el ejercito.soy un chico disiplinado

Me he tomado el tiempo de instruirme en los diferentes aspectos legales, éticos, procedimentales en cuanto a los diferentes tipos de intervenciones, centros especializados, pre y pos operatorios, así como los examenes de compatibilidad.., por lo que creo conocer bastante bien las implicaciones de la decisión tomada.
Esto lo menciono solo con el fin de que sepas que estoy bastante bien informado con respecto a las consecuencias de mi decicion, y tambien que tratas con una persona madura y honesta. Quedo a la espera de tus comentarios y que Dios te bendiga. contactame al correo zadkiel_void@hotmail.com

jluio samillan huamani -

hola atodos yo les ofresco mi riñon si ustesdes me ayudan ami tengo problemas economicos no fumo ni tomo ni nada x el estilo yo trabajo en construccion pero el dinero no me alcansa mi correoes elpopular_j@hotmail.com en bien me un mensaje quien lo desea

Wilmer/Wilber -

hola somos gemelos guatemaltecos con 24 años de edad y necesitamos un riñon cada uno para vivir, ahora dependemos de una maquima,hemodialisis 3 veces por semana si puedes ayudarmos comunicate a sara-palacios@live.com.si nos puedes ayudar que Dios te Bendiga

dani -

hola que tal yo soy de el estado de mexico tengo 26 años gozo de buen a salud y podria dar uno de mis riñones a cambio de una suma de dinero mi numero de cel es 0445544955284 . atraviezo por una situacion economica desagradable si te interesa nos podriamos ayudar mutuamente , creeme mi necesidad es grande si te interesa marcame o mandame un correo para que platiquemos, mi correo es dj_yen85@hotmail.com

andres -

hola tengo 25 años no fumo no tomo estoy conpletamente sano nisecito vender mi riñor por la salud de mi hija soy de lima peru mi msn es:andres_18_277@hotmail.com me mandas un mensaje y nos comunicamos

Alexis -

Personas salvadoreñas solidarias
busco donante de "RIÑON" de tipo "O Positivo" en san salvador.
Esto es serio ambos nos beneficiaresmos.DIOS DERRAME BENDICIONES EN USTEDES.!!!
info al correo:::culmen_2007@hotmail.com

Edwin -

hola soy una persona que no fuma ni tiene vicios, soy A positivo y vendo un riñon por 2 mil dolares, ya que paso un mal momento economico.
espero poder ayudar a alguie, vivo en trujillo-peru
mi correo es edisambul@hotmail.com

john alejandro rubio -

hola vendo mi riñon soy o+ solo pido 10 mil dolares minimo 8 mil dolares interesados mi msn es joalruhe@hotmail.com y mi movil es 3152111852 estoy en colombia interesados averiguar como se marca desde otro pais gracias

Jose -

Hola, tengo 22 años, chico sano, sin vicios, ni drogas, dono mi riñon a cambio de una gran suma de dinero, soy de lima, Peru,

mi email es Jflorvera@hotmail.com.

Una ayuda con otra.

stefano -

sabes yo te vendo mi riñon pq me encuentro en una situacion economica muy mala soy de peru lima tengo 30 años y si quieres te lo puedo vender a 40,000 dolares si te animas me agregas ok mi msn es stefano21_19lima@hotmail.com

oscar -

soy de colombia sangre a+ 40 años muy sano 100.000 dolares mi correo melaosantos@hotmail.com

VANE -

hola tengo 23 años soy del tipo A+ y vendo mi riñon xq necesito pagar la operacion de mi hermana que sufrio un accidente automovilistico, el costo es 25mil dolares. es urgente, mi correo es sky_niobe@yahoo.com

VANE -

hola tengo 23 años soy del tipo A+ y vendo mi riñon xq necesito pagar la operacion de mi hermana que sufrio un accidente automovilistico, el costo es 25mil dolares. es urgente°

FUNDACION AYUDA A VIVIR -

trasplantes de organo
ubicados en mexico
cuota minima, sin fines de lucro
ayudandoavivir@hotmail.com

costy -

si eres interesado enviame un email ..tunner_83@yahoo.com...y hablamos....

costy -

soy un chico rumano que vive en castellon...tengo 27 años soy sano y quiero vender mi riñon para salir de este pais....quiero regresar en mi pais...pero no tengo dinero.....el precio es de 80.000 eur ...es una parte de mi y no puedo regalarlo....un saludo gracias....

maria -

hola mi nombre es maria tengo 30 años y necesito un rinon para seguir viviendo tengo dos hijos y no tengo muchos recursos si alguien me puede ayudar se lo sabre agradecer ahora llevo la hemodialisis tiene que ser 3 veces ala semana pero yo solo voy una es lo unico que puedo hacer por favor ayudenme mi correo es castromaria44@hotmail.com espero respuestas o me ayuden a buscar sitios donde me puedan ayudar gracias de antemano cuidense todos

ANTONIO -

MIRA YO TE VENDO MI RIÑON BUENA CONDICION FISICA! SOY DE EL SALVADOR ESTOY PASANDO UNA CRISIS ECONOMICA, YO TE DOY AYUDA Y TU A MI! YO NO TENGO LOS MEDIOS PAARA CONSEGUIR DINERO PERO SI TU LO TIENES YO TE DOY UN POCO DE MI PARA QUE SEAS LO Q DESEAS Y YO QUIERO SALIR ADELANTE PERO LAS DEUDAS ECONOMICAS SON COMO CANCER, TAMBIEN TE AHOGAN Y TE CIERRAN PUERTAS, YO ABRO LA TUYA Y TU ABRE MI PUERTA CERRADA!!!!