Blogia
Diario de Ecatepec

TERROR EN ECATEPEC, POLICIA CORRUPTA QUE PIDE CUOTAS POR SEGURIDAD

En las colonias Hank Gonzalez y San Pedro la polícia te pide una cuota semanal de 1000 pesos por darte seguridad, es triste que las patrullas se estacionen afuera de las grandes mueblerias y comercios que dan la cuota y que mientras los asaltantes hagan de las suyas en la avenida San Andres, en los camiones y pequeños comercios.

Ya no estamos seguros ni en nuestro domicilios, nos asaltan a cualquier hora del día y al pedir ayuda a la policia nos ignora y nos dice que nos va a costar el servicio.

A mis compañeros de trabajo nos asaltan al entrar y salir de trabajar, e incluso la policia conoce a los delincuentes que seguido les llevan celulares y dinero para que no les hagan nada y cuando los capturan los sueltan cuadras adelante.

En avenida de las flores viven varios rateros que piden cuotas en los camiones y otros venden dulces aparentemente e incluso payasos que se suben a robar.

Todos los que asaltan la autopista se bajan hacia el poblado de Hank Gonzalez e incluso la policia en supuestos operativos han registrado a mis vecinos y les quitan el dinero que traen en su cartera.

ESTE ES UN LLAMADO PARA QUE HAGA ALGO EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO.

0 comentarios