Blogia
Diario de Ecatepec

Andrés Manuel López Obrador reconoce el trabajo de José Luis Gutiérrez Cureño

Andrés Manuel López Obrador reconoce el trabajo de José Luis Gutiérrez Cureño

ECATEPEC DE MORELOS.-  Entre banderas y globos,  cientos de familias  se reunieron en la explanada del centro de Ecatepec para esperar  la “Gira de  La Lealtad” encabezada por Andrés Manuel López Obrador,  estuvo acompañado por diputados y Senadores como Yeidckol Polevnsky, Rosendo Marín además de lideres y políticos que siempre han apoyado al “presidente legitimo” entre los cuales se encuentra el ex alcalde de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño.

Estas asambleas públicas se hacen con el objetivo de mantener viva la  esperanza del cambio, que se ha mantenido desde las elecciones del 2006 además de saber la opinión de los ciudadanos que buscan un cambio social.

El Diputado Federal Rosendo Marín anuncio que el día de ayer sábado 25 de septiembre se decidió en el consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática que no se hará una alianza con el Partido Acción Nacional, que la coalición será con partidos progresistas, partidos de izquierda que son el Partido del Trabajo y Convergencia. “El PRD no tiene dueño, es de todos los militantes” exclamó López Obrador.

Exhortó a los militantes de estos partidos a que se unieran al movimiento de protagonistas del cambio, para que así se difundan los objetivos e ideologías de esta gira.

En pregunta  expresa  realizada por los periodistas que cubrían el evento acerca del trabajo que como alcalde José Luis Gutiérrez Cureño realizó,  el  presidente legitimo externo que “Cureño a pesar de todas sus limitaciones, sobre todo  que no tuvo los recursos suficientes hizo un buen trabajo” fue la respuesta de   López Obrador al referirse al  gobierno de el ex edil de Ecatepec de Morelos.

El ex alcalde de Ecatepec apoyó a AMLO desde la multitud como un ciudadano más que cree en el proyecto de Nación de López Obrador, ya que Cureño cree que es la forma de apoyar y no desde los templetes, haciendo trabajo de base con las comunidades, organizando y realizando una labor de estructura en todos los seccionales del estado de México.

El  acto político se finalizó con la entonación del himno nacional que fue cantado con fervor por todas las familias que estuvieron  presentes.    

1 comentario

Dr Kate Adams -

Interesado en vender los riñones? ¿Está buscando una oportunidad de vender un riñón por dinero porque ruptura financiera y no te conozco a continuación, póngase en contacto con nosotros y nos proporcionará una buena cantidad de riñón. Mi nombre es (Dr. Kate Adams) son un nefrólogo y (Hospital Internacional Delta). Nuestro hospital especializado en cirugía de riñón y también se encargan de la compra y el trasplante de riñón es un donante. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Kuwait, Dubai, Arabia Saudita, Londres, Malasia. Si usted está interesado en comprar o vender los riñones no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kateadams946@hotmail.com